Aupa chicos. Cumplido con holgura el trámite de las presentaciones y comenzado el toqueteo del trasto, abro un nuevo hilo en el que ir mostrando el trabajo y para así mismo (y sobre todo) ir recabando opiniones. Hoya ha sido un día productivo. He comenzado por calibrar el tacómetro. Ha ido muy bien pero os indico que marcaba algo de menos. 5000 Rpm. cuando debían ser 6000 A continuación he levantado la culata y desmontado el colector para preparar la solución al desaguisado que presenta. Soldaré y rellenaré lo que falta cuando me lleguen los electrodos especiales para hierro fundido. Y por último he preparado las superficies para montarla de nuevo cuando sea el momento. Ahora viene el capítulo de las dudas: Las válvulas vienen desprovistas de retenes ¿Merece la pena aprovechar el viaje y ponerlos? También quisiera ajustar el abocado de los puertos de la culata y el colector aunque no tengo práctica en estas labores ¿Es algo aconsejable? ¿Es complicado? ¿Merece la pena en un motor tan tranquilo como un 688? Por cierto, lo que voy viendo en el coche este pinta muy muy bien.