Saltar al contenido

JOSE

Miembros
  • Contador de contenido

    111
  • Registrado

  • Última visita

Mensajes publicados por JOSE


  1. Hace 3 horas, ANTONIODELAOSSA dijo:

    El Renault 6 no goza de la simpatía en el mercado, como la ha ganado el Renault 4  en estos últimos años.   De ahí que el precio de un buen Renault 6  esté incluso por debajo al de un mediocre Renault 4,  sin menospreciar a nadie.  Que se me entienda, ehhhh.  Pasa lo mismo con el 2Cv y el Dyane.

    Los Renault 4 fabricados en España entre 1985 y 1989, son los mejores y más fiables Renault 4 que se han fabricado,  sobrepasan a los Clan eslovenos y de largo.  Por experiencia y propia.

    Mil gracias 

    Antoniodelaossa 


  2. Un saludo desde pamplona 

    Perdonar mi ignorancia respecto al desconocimiento de las mecánicas parecidas o similares de los modelos r4 y r6 ,,

    Son sus motores iguales , siempre leí que supuestamente los r4 fabricados en Valladolid llevaban buena mecánica y muy fiable ,creo era un 1108 cc 

    Que tal la cotización actualmente del r6 ,veo que es algo inferior al de los r4 

    Gracias 


  3. Gracias Juan Ramón por tan buenas noticias .

    Lo intente por todos los medios el colocar el famoso techo a mi 4l , tenía el chapista y el presupuesto para su colocación a su vez me extendía el certificado y tras mil y una llamada con una empresa que supuestamente me lo homologada nada pude conseguir , lo principal,  tenía el techo de un buen amigo forero de Valencia que pacientemente espero para ver si se podría legalizar y al final lo tuvo que vender a otro interesado ,si te es posible te agradecería me envies información de todo el archivo para intentarlo de nuevo ,,mil gracias, (dirección correo electrónica borrada el 29/11/2022), 


  4. Un saludo ,me gustaría poner a mi 4l un alternador de más amperage y me comentaron que el super 5 llevaba de 75 amperios y así de paso podría también poner otra batería de más capacidad de carga ,,agradecco algún comentario sobre mi duda ,,un saludo y feliz 2019 


  5. un saludo ,,por motivos familiares me tengo que desprender de mi recien terminado de restaurar 4l

    es del año 87 y cuenta con 108500 kilom, reales ,,se desmonto entero y apartir de hay no se a escatimado en su restauracion ni un euro

    pintura completa ,gomas todas incluidos burletes luna delantera y trasera con junquillo cromado y porton

    tapizado completo de asientos ,paneles y bandeja trasera ,,,mas tengo un retal muy grande para recambio y todas las moquetas del suelo nuevas sin colocar

    parachoques y mascotas nuevas

    pilotos delanteros y traseros

    llantas restauradas y pintadas de r5 con cubiertas nuevas

    platinos ,condensador ,tapa delco , bujias ,bobina etc etc recien

    casquillos del cambio

    molduras laterales

    faldillas

    dispongo de otras cuatros ruedas originales con cubiertas en buen estado ,pilotos , mueble radio , molduras originales de los costados , 2 calandras de recambio una nueva puesta ,otra nueva copia de los JP4 y la de origen en casi perfecto estado

    lo ultimo realizado a sido pintar los bajos y brazos con pintura anti gravilla .

    el coche esta en pamplona capital ,,al ser imposible para mi el colgar fotos de la misma ,puedo enviar fotos por whatsapp sin compromiso ,,itv asta enero

     se paso en enero y a estado cinco meses parado para su restauracion ,quien se haya metido en una cosa de estas se puede suponer el dinero que inviertes en dicha restauracion ,todo el material empleado nuevo de piezasautosclasicos de eusebio de murcia

     

    para no aburrir mas dire que su precio estimado de venta seria entorno a los 4000 euros con todos los accesorios ,,gracias un saludo


  6. un saludo ,,pues como digo en el titulo ,tengo una duda ,,alguien sabe como se desmonta el techo en este caso de una renault 4l ,,no me importaria tapizarlo y al no saber como va sujeto me da miedo tocar nada ,,,mil gracias chicos ,,


  7. Hace # [1:hora][?:horas]}, falolas dijo:

    Si lo conozco, lo voy siguiendo a través de Fb.:D

    Es un R6 primera serie que se llama Oliver, creo que estan en Turquia parados esperando un palier la ultima vez que lo leí. :tiste:

    Según parece la gente por alli se ha portado superbien con ellos e incluso el seguro los hospedó en un hotel 4 estrellas hasta que esté reparado el coche. :cuz:

    ya consiguieron el palier y de nuevo estan en ruta ,,yo tambien los sigo ,tuve la suerte de ver el r6 en persona y charlar con el integrante de pamplona ,,la verdad tiene que ser una gozada ,,por las fotos ,,el r6 lleva el culo casi a punto de pegar ,con el arcon en el techo y cuatro personas dentro la verdad tiene merito ,,animo chavales y asta mongolia ,,

×