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Gracias a todos por la bienvenida.
Me he equivocado con la cilindrada del motor, es un 1108 cc y ¿Puede ser 28 KW) El coche es Nacional de Fasa del año 89.
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Hola, como he comentado en mi presentación a mi R4 el cuentakilómetros funciona cuando le parece, cuando funciona al empezar la marcha la aguja va dando saltitos y cuando no se mueve tampoco cuenta los kilómetros. Que puede ser y cual es su solución. Gracias.
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Hace 9 horas, ANTONIODELAOSSA dijo:Para saber si el fallo viene del cable, o del mecanismo interno del cuadro, un primer intento de acorralar el problema es: si cuanto deja de funcionar la aguja de velocidad, sigue contando los kms, NO es el cable. Aunque también he de decirte que los primeros síntomas de un cable en mal estado es que la aguja no sube de forma lineal al iniciar la marcha, sino a saltos.
Parece ser que ha habido usuarios que también han tenido problemas de ese tipo, pero la causa era el piñón que acciona el cable, que vá dentro de la caja de cambios. A mí, de momento, no me ha pasado nunca, pero lo del cable y lo del mecanismo, sí.
Hola y gracias, disculpar al novato. "Lo siento no volverá a pasar"
Antonio gracias ya tengo una pista con lo que me has dicho, gracias. Voy a pasar mi pregunta nuevamente en mecanicá
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Hola a todos, mi nombre es Alfonso un malagueño afincando desde hace quince años en Murcia, y nuevo propietario de un viejo Renault 4 latas del 89, un ex de telefónica de 850 cc. que poco a poco quiero restaurar yo mismo, pero me temo que voy a necesitar mucha ayuda, púes de mecánica estoy pegado.
Lo primero que necesito arreglar es el cuentakilómetros, a veces funciona y otras no se mueve la aguja, supongo que puede ser del cable, ¿puede estar flojo o falta de lubricante? o si por lo contrario es del mismo cuentakilómetros.
Para despedirme agradeceros a muchos la ayuda que me habéis prestado desde este foro para resolver muchas dudas con mi coche.
Saludos Alfonso.
Reparación de mi cuentakilómetros.
en Presentaciones
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Gracias rofman, por la información. Es verdad que estoy muy contento con el, a pesar de sus años y el descuido que a tenido de motor está muy bien y de chapa no tiene apenas oxido en la carrocería. Mi idea es en tunearlo y modernizarlo más que en restaurar de forma clásica, espero que no se molesten los puristas.