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diegonzaleezz

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Mensajes publicados por diegonzaleezz


  1. Bienvenido, siempre tiene un valor añadido el que el vehículo sea de un familiar, se me ve muy bien, y parece que está en buenas manos por todas las cosas que le has ido haciendo, esperamos ver más fotos de el.

    Siii iba a colgar mas fotos pero no se por que la app no me deja colgar más de 1 en cada post, muchas gracias!! Os iré poniendo más fotos y cosas de lo q le voy haciendo!


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  2. Bienvenido!
    Qué preciosidad de 5!! el color es precioso, cuelga más fotos! ¿qué tal está de chapa?
    Saludos!

    De chapa está muy muy sano porque siempre ha dormido en cochera, la verdad es q el interior y la chapa están muy muy bien, muchas gracias!!


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  3. En 6/10/2022 at 21:37 , rofman4x4 dijo:
    Bienvenido! y creo que a todo lo que le has hecho, viendo la foto.. también hay que añadir un lavado... de cara.. :rolf:
    Enhorabuena por ese regalazo y que lo disfrutes mucho!


    Es vddd eso tb porque estaba el pobre… de
    estar 20 años en una cuadra… Muchisimaas gracias!!


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  4. Diego, en los foros de Internet y en este sitio en particular nos suele gustar que la gente se pase por el apartado de presentaciones. Por supuesto nos gusta que la gente participe, pero como es lógico, antes de empezar a publicar preguntas suele ser bueno saludar a la gente que ya está dentro. Ábrete un hilo en el apartado de presentaciones y nos cuentas más de ti y de tu coche.
     
     
    Respecto de la pregunta que planteas te diré que, creo que el diámetro del tubo es diferente, con lo que, si tienes que fabricar (poner) un adaptador, la limitación de diámetro interior para los gases de escape segirá estando ahí (en la zona estrecha) y no creo que haya beneficio efectivo (en potencia) más allá de la sonoridad (que por cierto tiene importancia de cara a la ITV).
    Otra cosa es que te vayas a sustituir además de la línea los colectores de escape, por unos más deportivos. Pero en este caso si que me parece que hay problemas con ITV, con el calor dentro del vano motor, etc. Todo esto sin contar el precio, claro.
    A ver que nos dicen por aquí.
     

    Ya me presenté en el foro, gracias.


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  5. Buenos días, vengo a presentar mi Renault 5 GTL de 1979, regalado este verano el cual era propiedad de un familiar q falleció el año pasado. Tiene sus peculiaridades, es un entreseries, tiene motor 1037cc e interior moderno con cuadro con cuentarevoluciones, para mi gusto precioso.

     

    Hasta ahora le he cambiado la bomba de agua, le hice la culata, le limpié todo el circuito de refrigeración, limpie carburador, monte kit de frenos, restauré alternador, y el suplicio de purgar el fortuito de refrigeración miles de veces, ahí tenéis una foto del coche. No me deja adjuntar más fotos desde aquí desde Tapatalk así q os puedo poner esa que fue del día q lo saque después de 20 años paradoIMG_0565.jpg


  6. Diego, en los foros de Internet y en este sitio en particular nos suele gustar que la gente se pase por el apartado de presentaciones. Por supuesto nos gusta que la gente participe, pero como es lógico, antes de empezar a publicar preguntas suele ser bueno saludar a la gente que ya está dentro. Ábrete un hilo en el apartado de presentaciones y nos cuentas más de ti y de tu coche.
     
     
    Respecto de la pregunta que planteas te diré que, creo que el diámetro del tubo es diferente, con lo que, si tienes que fabricar (poner) un adaptador, la limitación de diámetro interior para los gases de escape segirá estando ahí (en la zona estrecha) y no creo que haya beneficio efectivo (en potencia) más allá de la sonoridad (que por cierto tiene importancia de cara a la ITV).
    Otra cosa es que te vayas a sustituir además de la línea los colectores de escape, por unos más deportivos. Pero en este caso si que me parece que hay problemas con ITV, con el calor dentro del vano motor, etc. Todo esto sin contar el precio, claro.
    A ver que nos dicen por aquí.
     

    Perdón que no lo encontré, voy a ver si lo encuentro y me presento el foro, disculpadme.

    Gracias por tu respuesta, el adaptador lo podría hacer, en cuanto a los anclajes del silencioso no se como irán en el escape del Copa porque si no me equivoco, el del Copa atmosférico, lleva el silencioso en la aleta y el del Turbo lo lleva en la parte trasera, he visto un vídeo de un TX q tiene el escape del Turbo y suena muy muy bien:

  7. Buena gente, tengo una duda a ver si alguien me al puede resolver, he reconstruido el motor de mi R5 GTL de 1979 es un 1037cc y tengo el escape picado, me gustaría saber si le podría poner un escape del modelo Copa, es caro, pero no prohibitivo como lo es del del Turbo, y se puede conseguir en páginas como piezas autos clásicos. Se podría adaptar directamente o habría q hacer una adaptación? Agradezco vuestra ayuda.

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