Ben_Jackson
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Buenas noches. He encontrado este por aquí:
Pide 285 €. No sé si será caro o barato ni si sirve para el TX
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Buenas, me presento de nuevo.
Yo estaba en el foro antiguo hasta que me he dado cuenta a estas alturas que no funcionaba para enviar mensajes.
Mi cacharro es un R5 GTL Confort del 79. Motor tipo 850/99 - 1.037cm3. Cuando averigüe como colgar fotos os pongo alguna por aquí.
Saludos desde Málaga
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En 17/8/2022 at 21:08 , FernandoR5 dijo:Gracias por la ayuda, pedí la Femsa y queda perfectamente.
Cuando sepa cómo, os subiré fotos.
Por cierto, qué bombilla es la que lleva la luz de cortesía interior?
http://recambiosgtn.com/es/inicio/764-renault-5-luz-interior.html
Es de este tipo, pero no sé qué bombilla pedir. Gracias.
Es una lámpara C5W (antiguamente C11)
Pero te recomiendo que la compres LED: alumbra mucho mejor, no calienta el plástico si la dejas tiempo encendida y consume poquísimo. Es la que tengo y va genial.
En cuanto a Batería: Efectivamente y como dice el_clasico:
Varta B23 – 45Ah 12V 300A. Medidas: 219x135x225
Carrefour nº 6 es equivalente
Me presento
en Presentaciones
Publicado el
Pues aquí lo tenéis: 81.000 km. No se si con estos datos sacareis algo más. Motor tipo: 850/99 - 1.037cm3
Tiene palanca de cambios en el suelo, salpicadero y volante antiguo. 4 marchas. Las llantas, originales de serie, 4 B 13 (excepto la de repuesto, que se había perdido y he conseguido una 4½B13 con agujero central). Lo he ido completando muy poco a poco durante unos años y me faltan ya solo algunos detalles como la bomba de agua del limpiaparabrisas trasero y el gato que tengo que creo que no es original y tengo que comprobar si sirve y buscarle el tornillo para sujetarlo, que lo llevo suelto en el maletero.
De seguro, uno de clásicos por 118 € anuales e IVTM bonificado por el Ayuntamiento 0 €. No es muy gastoso.
Me lo dio un primo mío (primer propietario) que lo tenía en un local abandonado lleno de polvo sin andar varios (unos 10 o más) años y lo he ido arreglando poco a poco tras adoptarlo ya que me dio pena que acabara llamando a un chatarrero.
Es una pena que no hiciera un video de cuando lo arrancamos la primera vez (salió de allí por su propios medios aunque solo con freno de mano porque el de pie no funcionaba y con la ITV 10 años caducada) ya que emitió una espantosa nube negra tóxica que nos obligó a desalojar el local y decirle a los vecinos de la calle que no llamasen a los bomberos, que éramos nosotros arrancando el coche y lo teníamos "todo controlado".
Tras cambio de aceite y filtro, reparación de frenos y limpieza de carburador, conseguimos pasarle ITV y empezar a adecentarlo poco a poco, incluyendo chapa y pintura.
En fin, perdonad la extensión y aquí me tenéis.