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BamBam

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Mensajes publicados por BamBam


  1. Hace 20 horas, Aeshnidae dijo:

    Hola. La historia es que el sistema original del R4 viene con 5 o 6 arandelas y este sistema de Sachs viene con 2 y 2 tacos muy distintos. Os pongo mas imágenes a ver si se anima la gente y arroja un poco de luz al tema.

    IMG_20240327_102259.jpgIMG_20240327_103515.jpgIMG_20240327_102212.jpg

    No estoy muy suelto con el tamaño de la imagen al reducirlo le quito calidad.

    La he liado un poco con la citación Aeshnidae sorry.

     

     

     


  2. Hola a todos.

    Le comprado unos amortiguadores al renolillo en concreto unos Sachs y aquí vienen las dudas. El amortiguador me viene con dos arandelas una plana y otra cónica el cual no se el orden de montaje de estas ni de las gomas tampoco si primero la cónica la plana el taco de goma plano el cónico, me pongo en contacto con el servicio técnico de Sachs a lo que responden: Tal y como le indicábamos en el email anterior, la información que usted nos solicita, habitualmente la facilita el fabricante del vehículo.

    Reciba un cordial saludo.

    Tócate las narices un amortiguador diseñado por vosotros como les dije en fin... 

    A ver si alguien pudiera aclarar el asunto. 

    IMG_20240326_093631 - copia.jpg

     

     


  3. Buenas de new. Respecto a los palieres ya me confirmaron no hay ningún tipo de problema. Los especialistas en 4 están de vacaciones  :chinchin:. Los retenes de la caja fueron sustituidos y de momento ninguna perdida son entretenidos de cambiar...

    Ya veo que la gotita es la marca oficial de estas latillas, solución cuando toque cambiar embrague aprovechar y cambiarlos todos pierdan o no pierdan de momento el embrague va perfecto.

    Saludos.


  4. En 23/2/2024 at 10:50 , Aeshnidae dijo:

    Hola @BamBam, bienvenido. En los foros en general, y en este en particular es norma el emplear la primera intervención para presentarse -en el apartado de presentaciones-. En realidad es como en la vida real cuando te acercas a un grupo de personas que llevan un tiempo en conversación y te juntas al grupo, entras, saludas y te presentas -contándonos lo que te ha traido aquí, algo más de tu afición de tus unidades o lo que consideres-. De esta forma, como el ambiente es bueno, te garantizas una recepción de esas que te permitira participar como si llevaras toda la vida con nosotros.

    ¡ÁNIMO! con ese R4.

     

     

     

    Buenas de nuevo. Se agradece al menos tu contestación al tema aún siendo enfocada a la presentación que lo entiendo. Lo que me trajo al foro fue lo típico buscando información del R4 que estoy intentando dejarlo al 100% mecánicamente me animó a registrarme y bueno aquí otro mas con una pelotilla de estas que son cuanto menos agradecidos.

    Decir que se montaron las juntas, retenes, palieres y todo quedó perfecto no pierde nada por los retenes es lo que mas me preocupaba. Ahora tira alguna gota entre la caja cambios y el motor puede ser retén del cigüeñal? o la caja lleva algún reten en esa zona.


  5. Hola a todos. 

    Tengo un renault 4TL fasa de finales del 88 me e puesto a cambiarles los retenesjuntas toricas y ya puestos los dos palieres. Tengo una duda los palieres originales tienen una medida total de 700mm

    y los que e recibido son los SFK VKJC 7320 son 10mm mas cortos que los de origen. Los puedo montar sin problemas?

    Saludos.

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