Alex_13
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Otro pasito más!
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Buenas!!
Necesitaria pares de apriete de biela y culata.. el motor es un 850cm3 de un r6 primera serie
Saludos!!
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Hace # [1:hora][?:horas]}, Alex_13 dijo:Por cierto, necestaria pares de apriete de bielas y culata, por favor, si alguien me lo puede decir!
gracias!!!!!
Acabo de releer el post..y este mensaje no iba aqui .sorry!!
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Por cierto, necestaria pares de apriete de bielas y culata, por favor, si alguien me lo puede decir!
gracias!!!!!
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Hace # [1:hora][?:horas]}, 4latasblanco dijo:El poner un reloj de temperatura me parece imprescindible de manera que no hay problema Alex ja ja ja. Nuestros coches traen el chivato pero cuando se enciende ya es tarde para hacer algo.....
Pues tenía entendido que los 109 son duros de conducir por eso me sorprende que lo uses como coche de diario
jaja, lo esconderé que no se vea mucho..pero habrá que ponerlo como bien dices.
A ver.. me explico con lo de diario. Yo vivo en el campo.. cuando voy a la ciudad, trabajo, etc si uso el leon, pero para cuando tengo que ir a la compra ( lo hago en el pueblo ), ir a por el pan, recados, etc voy con el land ( y como todos los dias hay que salir a algo.... ) jeje
Saludos!!!!
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Otros avances más... ya tengo lo que es el bloque y culata listos... el bloque por dentro daba miedo ..
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En 9/10/2017 at 9:43 , Big Beauty dijo:Me encantan tus pequeños, pero el que mas... Tu 109. Yo tengo un 88 igual.
Sonará típico,pero el 109 ha sido el último en venir a mi colección, y ha superado a todos con creces.. de echo le uso a diario. (Y tengo un Seat Leon del año 2016... ) jaja
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En 7/10/2017 at 10:42 , 4latasblanco dijo:Bienvenido Alex!!. Desde luego vaya gusto que da encontrar una unidad de esas que estan guardadas en un pakar o en una cochera durante más de 25 años, es como encontrar un pequeña joya encapsulada en el tiempo. Me han llamado la atención las jarapas, tan de moda entre algunos de nuestros socios y foreros y además en coches dispares como son el R6, R5 y R4.
Viendo el estado en el que se encuentran tus otras tres joyas no me cabe ninguna duda de que este R6 te va a quedar de fábula. Mucho ánimo con la restauración y me quedo tranquilo al ver que Don Renault 6 va a quedar de estricta serie
LA verdad que eso de encontrarlo como dices, mola... jaja, al menos alguien que me entiende..todos me tachan de loco.
Las jarapas han ido a la basura... estaban irrecuperables... y me gustan mucho ( en el 600 las llevo ) .. pero estas no habia por donde cogerlas.
Descuida, que quedará de serie todo.. lo único que quizás, ( y no me gusta la idea.. ) que le haga sea poner indicador de temp, escondido... y toma de mechero..
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Pues negro irá el bloque entonces..que sosos los de renault.. por esas épocas cada marca usaban unos colores diferentes al gris o negro jaja .
Me gusta como queda esa pintura!!!
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Hace 1 hora, scresp0 dijo:Está guay. A ver por cuanto te sale la broma al final.. intenta que no se desmadre pero te va a quedar una auténtica joya.
Ánimo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Puff.como piense en el dinero no lo hago.. estas cosas no suelen ser baratas jaja
Por cierto..alguien me puede decir de que color es el bloque motor originalmente???
Saludos
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Hace 23 minutos , laurewini dijo:Bonito coche
Mucho animo con la restauración.Gracias!!!
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Hace 1 hora, latitas dijo:Muy buen trabajo. Yo las piezas negras del coche y el chasis las pinté con Titan-lack, es satinado y si lo dejas secar la sol coje mucha dureza la pintura.
Yo le he dado con antigravilla.. al chasis.
Las piezas como manguetas y eso estoy con pintura mate.. voy a echar un ojo a lo que me dices
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Buenas!! pues nada.. hace unos dias me presenté, y he creado este post para ir poniendo los avances sobre el coche..
Dejo el enlace a la presentación donde puse fotos...
Y nada, pongo unas fotos a modo de resumen de como compré el coche.. tras más de 20 años parado
De momento he desmontado motor y cambio, aletas y frente.. y ya he saneado la parte delantera del chasis y el vano motor.
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Voy a ver si soy capaz de subir la foto desde el movil.
Estas son..aparte del r6.. mis 3 joyas
http://subefotos.com/ver/?a49c2d6b9160d8912c66919245eb1813o.jpg
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Hace # [1:hora][?:horas]}, Mk-b dijo:Ese mismo es, todos los R4 y R6 lo llevan ahí.
Un saludo
Gracias!!
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Buenos días a todos
Me puede indicar alguno de vosotros dónde va ubicado el número de bastidor en un Renault primera serie del año 69
He encontrado un número en el lateral derecho según estás montado en el coche en el asiento del copiloto de 7 dígitos empezando los 2 primeros por 0 pero no sé si son esos o no ya que no tengo la documentación del coche
Gracias
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Gracias a todos!!!
Ya he visto, que hay poquitos R6 por aquí.. en comparación con R4 jeje
saludos!!!
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Buenas a todos!!
Me presento.. Mi nombre es Alex, y tengo entre otros clásicos, un R6 primera serie.. Es matrícula de Salamanca del año 69, según me dijo el anterior dueño de los primerisimos en España.
Llevo a mis espaldas ya restaurados un dyane 6, un 600D 1º serie, y un Land rover santana 109, asique seguramente mas de uno me conozcáis de otros foros.
El R6 lo compré a principios de este año, pero como la economía no anda en estos momentos muy bien, le tengo guardado ( bajo techo, como todos mis clásicos, ) a espera de mejores tiempos.
Hasta ahora, lo único que he hecho ha sido desmontar todo el frente y sacar el conjunto motor-cambio.
El coche lleva parado aprox. desde el año 1990, al cual cuando le compré, le revisé que tenía nivel de aceite, le puse una batería, un bote de gasolina directo al carburador y arrancó sin mucho esfuerzo... Obviamente le tuve segundos en marcha, sólo fue para saber de que base partía a la hora de resucitar el coche entero.
De papeles se encuentra de baja definitiva, con lo que no tendré muchos problemas en volverle a dar de alta, o eso espero.
No me enrollo mas y os dejo algunas fotos, sobretodo del dia del rescate.
Renault 6 1969
en Restauraciones
Publicado el
Menos papeles que las liebres que corren por el campo...
Eso sera otro tema a pelear cuando acabe la mecánica