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sjcsm

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Mensajes publicados por sjcsm


  1. 5 hours ago, kasapaqui said:

    Yo no tuve narices a purgarlo bien hasta que solte el vaso de expansion y lo levante por encima del motor, por si te cuesta conseguirlo...

    Otra pregunta que me que me surge leyendote, ¿como sabes si esta bien purgado o no?


  2. 4 hours ago, pedrotarragonense said:

    el tapón del radiador cerrado, si te baja el nivel del vaso de expansión, lo vas rellenando por presencia de aire en el circuito. Sobre todo el vehiculo ponlo desnivelado (zona del motor más baja que la parte trasera del vehiculo) el tapon del vaso mejor no lo pongas, hasta que esté bien el nivel....

    pensaba que habia que hacerlo justo al reves, que el radiador estuviese lo mas alto posible.


  3. muchas gracias por tu resputesta

    perdona si mis preguntas son muy basicas pero tengo otra duda, cuando enciendes el motor el radiador tiene que estar lleno pero hay que cerrar el radiador (por donde lo he llenado) o se dejarlo sin el tapon?, leyendo entiendo que se deberia dejar sin tapon, pero si esta lleno hasta el borde no saldra el liquido cuando empieze la bomba a moverlo?

     


  4. Hola

    Voy a cambiar el liquido y he visto estas isntruciones (que son las mismas que vienen en el libro de la mecanica):

    1zc3kvk.jpg

     

    Entiendo que se empieza con el motor apagado y en el paso "Hacer girar el motor..." es cuando se enciede, es asi?, despues se deja el coche arrancado hasta completar el nivel del radiador, y ya con el tampo puesto esperamos al termostato. ¿es correcto?

     

    muchas gracias.

     


  5. 22 hours ago, josep vespacota said:

    Es una reliquia que debería recuperar la propia Renault. Si yo tuviera espacio para guardarlo no lo dudaría. Me recuerda al que tuvo mi padre matriculado en 1970-71. Era igual, del mismo color pero con llantas perforadas y mascotas en los parachoques

    Este las mascotas las ha "perdido" todos el r6 las montaron, si te dijas se pueden ver los agujeros, las llantas perforadas se las montaro a los ultimos 1182 (este es de los primeros).

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