fibras
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Le he puesto el cilindro de la bomba de 19 pero atrás no frena, solo hace pedal delante. ¿Sabéis por que puede ser.
Gracias
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A ver si centro. Tengo que cambiarle la bomba por que no hace pedal. En principio había oído que la del Renault 5 copa 19 me valdría. Por lo que me decís con el mismo servo y cambiando solo el cilindro, salvo por los racores que me pueden dar guerra, ¿tendría que valer? Gracias
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No conocía los motores de 18, pero sí. Tiene pinta que el anuncio no está bien y tragué hasta atrás. ¿Si cambio solo el cilindro me valdría el mismo servo? Soy bastante ignorante del tema como podéis ver.
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Buenas.
Le he instalado frenos de disco atrás a mi R5 TX. Estoy buscando bomba. ¿Sabéis si la bomba de un Renault 18 2.5 diesel le valdría?
Gracias de antemano
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Buenas.
Quiero meter discos atrás en mi Renault 5 tx. La idea es meter de copa, pero la gente (a mi enteder) pide precios algo elevados. ¿Hay alguna alternativa, adaptación de otro coche...?
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Gracias. Hace tiempo le compré algo. A ver si me puedo pasar la semana que viene (vivo en Vitoria) a preguntarle. En el antiguo foro un chaval de Vizcaya le puso dos dellorto al TX, pero no encuentro el post.
Gracias por tu ayuda
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Buenas.
Hace tiempo vi un chico que armó un TX con dos carburadores dobles en un Renault 5 TX.
¿Eso sería homologable?
¿Alguien sabe donde podría comprar el colector?
Gracias
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Por lo que leí en un foro francés de GR.2, es 3x130(65 mm del centro de la llanta al centro del tornillo) los R5 de calle como el nuestro (112,5 mm entre tornillos). Luego de anchura el chaval que me vendió las llantas que tenía una réplica montaba barril delante de 11 cm y aro de 5,5 y barril atrás de 12,2 y aro de 7,5. Lo que no sé es si el nucleo lo llevaba por fuera o entre el aro y el barril.
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Buenas. Como será a partir de un Renault 5 de serie tienen los agujeros una distancia al centro de un diámetro de 130, en lugar de 150 los gr2. Y entre tornillos creo que es 112,5, tenlo en cuenta a la hora de buscar llantas. Luego de anchura creo que le ponen 7", aunque hoy estuve hablando con una persona que tenía una réplica y tenía más anchura atrás que delante. Le tengo que preguntar que anchura de barril y cual de aro tiene para mi, cuando me diga algo te digo.
PD: si estoy equivocado en las medidas decidme por favr
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Buenas. No, aún no.
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Hace # [1:hora][?:horas]}, latitas dijo:Muy buenas. El motor de ts lo vendes aparte? me podias mandar fotos si es así?
Buenas. Si lo vendo suelto, pero si vienes a recogerlo, más que nada por que no se lo que costará enviar eso. El sábado de la semana que viene te mando fotos ahora mismo no tengo.
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Hace # [1:hora][?:horas]}, deckerjor dijo:Las llantas son las de chapa de 5'5.
Las vendes sueltas?
No no. Son las planas. Las de 5,5 que no son las de chapa ni las turbina.
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Es competencia. Si quieres por 40 gastos incluidos te la envío.
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Buenas.
Culata de TS , se entrega con el árbol de levas de TX desmontado.
Paño trasero del portón. Está nuevo lo compré pensando que era el portón entero, pero solo es el paño exterior.
Todo 90 euros.
Está en Asturias, prefiero entrega en mano (puedo entregar también en Vitoria).
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El coche poco a poco va, por lo menos ya arranca.
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Ya casi conseguidas las piezas anteriores van apareciendo (o desapareciendo) más.
Estoy buscando la cobra.
Los tirantes para sujetar la tapa del filtro del aire.
Y el plástico que hace de tope de la palanca de cambios como la que se ve rota en la imagen.
Muchas gracias de antemano
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Gracias. Finalmente lo que voy hacer es cambiarlo de taller, en el que está ahora no veo la luz... a ver si ahora me va mejor.
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Buenas.
Llevo más de dos años intentando restaurar un R5 TX. Por uno o por otro se me alargan las cosas mucho más de lo que quisiera, ya empiezo a ver la luz, pero aún falta.
Originalmente era rojo.
Lo he pintado de blanco y le he hecho el motor nuevo y cambiado el árbol de levas por el del TS.
A parte viene con carburador, frenos, dirección y llantas de copa.
Tengo pensado hacer tapicería también, peor primero pasar ITV...
No tengo muchas más fotos, tengo alguna de motor, pero no la encuentro, las demás fotos viene a ser lo mismo desde distinto ángulo.
Para acabarlo necesito varias piezas (han desaparecido misteriosamente) y necesito algo de ayuda, a ver si me podéis ayudar:
- Prisionero del cable del acelerador. ¿Si compro el cable me viene con él?
- Una pieza que une la caja de cambios con la barra, pero no tengo ni idea cuál es. He visto dos piezas en una de las páginas de la que habláis en el foro, pero no se si es alguna de ellas exactamente.
- Palieres.
- Filtro del aire para el carburador del Copa.
Si alguno tiene estas piezas o sabéis como las puedo conseguir avisadme por favor.
Gracias, espero que os guste.
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Buenas.
Siguiendo con la restauración ahora me faltan las siguientes piezas:
-Prisionero cable acelerador.
-Pieza que une la caja de cambios con la barra que va a la palanca.
- Filtro del aire renault 5 Copa
¿Sabréis donde puedo conseguirlas?
Igual no está muy bien explicado, pero no soy mecánico y el que me lo está montando tampoco me lo explica mejor.
Gracias por la ayuda
PD: En puesto también el mensaje en un post que ya tenía abierto de en compra de recambios.
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Buenas.
Siguiendo con la restauración ahora me faltan las siguientes piezas:
-Prisionero cable acelerador.
-Pieza que une la caja de cambios con la barra que va a la palanca.
¿Sabréis donde puedo conseguirlas?
Igual no está muy bien explicado, pero no soy mecánico y el que me lo está montando tampoco me lo explica mejor.
Gracias por la ayuda
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En 9/4/2017 at 23:17 , CRUZ dijo:Buenas.
¿De dónde eres?
¿En qué color los buscas? ¿Verdes?
Buenas. Soy asturiano y vivo en Vitoria. Los estoy buscando beis (más bien marrón claro diría yo). Verdes podrían llegar a valer porque los podría pintar pero ya sería a la desesperada.
Un saludo.
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Muchas gracias. Creo que los paneles me va costar bastante localizarlos... el resto pienso que prácticamente lo tengo. Nada más que pueda intento subir la restauración.
Un saludo.
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Buenas.
Estoy buscando las piezas que adjunto en las imágenes. A ver si alguno tiene algo por ahí o me puede decir donde conseguirlo.
La bomba de los limpia
La junta de la cerradura
Detectores de puerta abierta
Y estos laterales que no se que nombre tienen
Gracias.
Un saludo
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Buenas.
He enviado un correo a la secretaría el día 14 y aún no he recibido respuesta. ¿Es por algún motivo de que se lean "x" días? Doy por hecho que de esto no vive nadie y que se contesta cuando se puede.
Gracias un saludo.
Bomba freno Renault 5 discos atrás
en Mecánica
Publicado el
Buenas.
Está hecho con un purgador por un mecánico, entiendo que eso no podría ser. La bomba no es de R19. Lo que le he puesto es el cilindro de 19mm a la bomba.