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Marino

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Mensajes publicados por Marino


  1. 5 hours ago, tortxu said:

    Es que lo de sus carburatas...

    Y su fastidiosa tendencia al óxido, y su caja de cambios delicadilla, y sus acabados reguleros, y la calidad de algunos de sus componentes...

    Claro que todo esto se olvida al pisar el acelerador, el carácter de su mecánica no puede ser más convincente.

    Los Ímola de inyección solucionaron esas cuestiones.

    No se, yo me monto en el y despues del r4 me siento que estoy en un mercedes... 

    Oxido, creo que eran los primeros 33 el mio es 2 serie y no tiene ni un gramo.

    Sobre el cambio, no sería un 33 si no le rascara la segunda jajaja, y yo no lo cambiaria por uno de inyección, llámame masoquista pero me encanta enchufarle los vacuometros y toquetearlo hasta conseguir que vaya fino... 

     


  2. On 2/2/2018 at 10:54 PM, tortxu said:

    También los mas contemporáneos Giuluetta, 33 y 75 son unas máquinas muy muy interesantes y de mucho carácter. No muy fiables.

    Y el 156, un modelo tremendamente original por su escultural y bellísima línea.

    Yo estoy encantado con mi 33, lo unico malo es alimentar sus 4 carburadores....


  3. On 29/3/2018 at 4:44 PM, RomeroGtl said:

    Buenas, yo estoy en proceso de hacer lo mismo en mi R5.

    Por curiosidad que amortiguadores le has puesto? Tengo dudas en este tema.

    Por otra parte, por lo que leo has ajustado las barras de torsión pero no las has cambiado, ni las estabilizadoras tampoco cierto?

    Si es así ahí está tu respuesta, los amortiguadores te endurecerán un poco pero el balanceo lo controlan las barras de torsión y estabilizadoras. 

    Por lo que he leido, torsión atrás de F6 es lo ideal, delante de Copa turbo. Y en estabilizadoras delantera de r7  con número creo que tiene buen diámetro y trasera de Copa turbo. Me corregís si me equivoco.

    Un saludo 

    Cuidado que las barras de torsión de r5 no se pueden poner en r4 porque son más cortas.


  4. On 9/10/2018 at 11:22 PM, Estraduky said:

    Inscripción a partir del 15 de mayo ... No queda nada :)ef9181c948640fafc7787679f733bbc3.jpg

    Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
     

    Esta parece que es otra concentración, y la inscripción es hasta el 15 de mayo, no a partir de dicha fecha.


  5. 11 hours ago, Aeshnidae said:

    ¿cómo está el tema para asistir con el cinquillo? imagino que se podrá, porque en alguna esquina de las fotos de otros años he visto alguno, pero ¿cual es el ambiente respecto de ellos?

    Puedes ir con el coche que quieras, la mayoría de gente va con R4 evidentemente pero se puede entrar con cualquier coche sea el que sea. Nadie va a tirarte piedras por ir con otro coche jajaja

    11 hours ago, Estraduky said:

    ¿ Esta es la dirección que hay que visitar para estar informado ? emoji848.png

    http://www.4linternational.com/

    Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
     

    Esa era si, aunque a mi no me funciona ahora.... De todas formas cuando salgan las preinscripciones, el programa, etc. lo pondré por aquí. Si decidieras ir sin reservar tampoco hay problema solo que en vez de pagar 15€ o así por la entrada para todo el fin de semana pagarás 5€ más.


  6. Resultado de imagen de thenay 2019 4l

    Hola a todos, el próximo verano se celebrará otra vez el 4l internacional en Thenay. ¿Quién se apunta? Yo asistiré salvo fuerza mayor, venga apuntaos que en 2015 lo pasamos genial. Un saludo a todos.

    ASISTENTES:

    1 - fan-4 (Con Shogo, socio del club japonés)

    2 - latitas

    3 - marino93

    4 - metalizado

    5 - rvpam

    6 - juanlu4l

    7 - aceituno1979

    8 - j4latas

    9 - karpetano

     

    Un saludo!


  7. Mira a ver si esto te ayuda para la suspensión delantera. Aunque creo que las fotos no se ven, al menos yo no las veo...

     http://clasicosrenault34567.foroactivo.com/t16687-bajar-la-suspension-delantera-for-dummies

    Y este para la trasera y delantera

    http://clasicosrenault34567.foroactivo.com/t214-ajuste-altura-r5-por-barras-de-torsion-metodo-de-estrias-y-de-barra

    Para la trasera lo que tienes que hacer es sacar la barra trasera a martillazos (te sugiero una maza de las grandes de varios kgs y un cincel) y cuando sueltes la barra mueves el brazo de suspensión hacia arriba y encajas la barra de torsión con una estría menos de tensión. Cuando bajes el coche al suelo comprobarás si lo has puesto a la altura que te gusta, tal vez lo hayas bajado 2 estrías o 2 estrías de un lado y 1 del otro... Yo lo hice así, ensayo y error aunque tuve suerte y salió bien a la primera. Si sacas las barras de su alojamiento ten en cuenta que guardan mano, un lado es mas gordo que el otro si las metes al reves no entrarán.

    Yo no soy partidario de bajar la suspension delantera del R4 de serie, porque el amortiguador irá todo el rato haciendo tope prácticamente y con nada que pilles cualquier bache van a hacerlo...

    Yo lo que hice fue poner unos amortiguadores con muelle de refuerzo (que suben unos centímetros la suspensión) y luego bajar una estría, la suspensión sigue teniendo recorrido, pero está más baja que de serie y los muelles ayudan a evitar que la suspensión haga tope, lo cual nunca me ha pasado.

    Inconvenientes, que en la itv te digan algo por los muelles o por la altura modificada, a mi me han echado atrás por ambas cosas y he tenido que homologar.

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