Saltar al contenido

Brujilda

Miembros
  • Contador de contenido

    29
  • Registrado

  • Última visita

Mensajes publicados por Brujilda


  1. Hola vendo asientos de R5 tx tipo pétalo están bastante bien pero es como todo tienen 33 años o mas luego vendo  pareja de faros h4 en perfecto estado un cuadro de R5 Ts perfecto y uno de Tx no le va el cuentarrevoluciones una pareja de cocos o portafaros  y alguna cosa mas motor del deposito del limpia 

    Los asientos también los cambio por cuatro llantas tipo fergat de 5,5 


  2. Hola vendo asientos tipo pétalo de R5 tx el del lado del conductor esta bueno

    el del copiloto el respaldo esta bien al asiento le falta parte de la espuma donde te sientas

    Los vendo o los cambio por cuatro llantas de 5,5 

    A kien interese atiendo wassap

    Tf 667288772


  3. Bueno hay dos tipos de baja la temporal k se da por reparaciones o por viajes o por k te apetece vamos y no las bienes mas k pagar tasas y lo das de alta sin problemas ...y la definitiva ke es irreversible lo puedes dar de alta previo paso por itv y dinero con placas nuevas es lo mismo k comprar un coche con matricula extranjera ....espero haber ayudado


  4. En 20/3/2017 at 14:01 , 4latasblanco dijo:

    No hombre, no creo que nadie odie al supercinco al menos no este club pues de hecho tenemos socios con ese coche ;). Además su Supercinco GT Turbo es muy deseado y la versión Baccara es preciosa. A mi me parece un coche coqueto con buen andar y con buena amplitud interior, las versiones GTX 90 tenían una merecida fama de ser un coche muy rápido 

     


  5. Bueno los privilegiados pueblerinos no tenemos problemas de aparcamiento ni de monos jaja lo usamos a diario y nos findes los aprovechamos para ir a concentraciones o a pasear con la familia por los pueblecitos ...si aun los viejecitos se sorprenden de ver estas anticuayas   amarlos es fácil 


  6. Hola alguien puede colgar la foto de la pegatina saga con los 5 coches ke aparece el el portón trasero  o donde la puedo conseguir 

    Las tapas del maletero alguien las tiene 

    Y las tapas de plástico ke  cubren  la batería y el ventilador de la calefaccion


  7. Hace 39 minutos , Aeshnidae dijo:

    Si tienes tantos problemas sería interesante que valoraras no meterte en más problemas. El apagafuegos de la aleta afecta algo al rendimiento pero disminuye mucho el ruido. Para quitarlo tendrás que buscar a alguien que sea bueno soldando para que te ayude.  Hay gente que a partir de uno viejo retira el bombo y, a base de soldar cachos de tubo del mismo diámetro interior, completa el recorrido con tubo de forma que queda anulado realizando el mismo recorrido.

     

    ¿También tienes desmontado el interior del coche? ufffa paciencia.  A ver si hay suerte y puedes ir localizando esas fugas de aceite. Una buena limpieza para quitar la mugre acumulada facilita al revisión de los puntos críticos... base de la bomba de gasolina, tapa de balancines, retén del árbol de levas,... si los sospechosos habituales son inocentes seguir buscando por los siguientes.

     

    ¿La caja también te pierde valvulina? ¿por donde?

     

     

     

    Haber pues te diré perder no debe perder nada ni aceite ni valvulina al menos en el suelo no de ja mancha pero esta todo una parte del motor y la caja de cambios esta llena de aceite negro por eso no se por donde pierde la cosa es ke no gotea nada y otra mas me acaban de decir ke la cadena para cambiarla debe de sonar  tu ke crees? Y otra cosita me acuerdo ke mi 950 nunca tubo silencioso en la aleta si encuentro esa toma a lo mejor se podría acoplar no


  8. Hace # [1:hora][?:horas]}, Telémaco dijo:

    Eso me lo tienes que explicar bien.......

    Pues no se como ya he dicho ke lo prepararon en Bilbao y el motor es un 950 no un 1300 no se mas aparte de ke andaba como un tiro y rompía palieres como roskillas y a estado metido en un barril de aceite 30 años o mas y ke tengo miedo de montarlo en el Tx y lo ke si me gustaría seria kitar el silencioso de la aleta pero no se como


  9. Hace # [1:hora][?:horas]}, Tolete dijo:

    Corrección mis medidas son 175/60 en 13

    Hola gracias las mías serán en 65 

    También te diré ke tengo muchos mas problemas de los ke en principio parecía ya tengo el Tx desmontado al completo pero casi necesito ponerle todas las piezas nuevas y para colmo cuando desmonte las aletas aparecieron dos podridos y el motor esta bien pero chorrea aceite y aun no se de donde a lo mismo le la caja de cambios y luego me encontré con la Bieleta de la caja x dios no se x donde seguir a cada paso ke doy debo parar para comprar algo pero en fin solo se me alarga el tiempo pues cueste lo ke  algún día terminaré con el Tx y luego esta el Gtx le se jodió el lado derecho y en eso estoy ahora comprando elevalunas eléctrico y el trasero manual mas la calefacción y le a empezado a sonar un palier en fin paciencia y subiré unas fotos no te preocupes


  10. bueno la verdad no me acuerdo de su preparación se ke fue en Bilbao y me acuerdo le reventava los palieres y se tuvieron ke poner reforzados de un r 12   las estabilizadoras de un forjador a medida y la caja de cambios creo ke se acorto no la tengo la cosa es que con 700 kilómetros nos estrellamos y no se monto mas ese motor lo cogí miedo y ahy lleva parado 30 años lo tuve metido en aceite y lo sacamos para montarlo En el Tx pero me arrepenti y preguntaba si ese árbol de levas es como el del r5 ts


  11. Gracias  katxis te agradezco de corazón tu respuestas y los neumáticos los hacen los koreanos eso vi en una pagina 

    Y me explicas bien lo del generador de impulsos pero no entiendo ke beneficio se obtiene si se coloca

     si mi Tx tiene encendido electronico 


  12. Gracias e de decir ke  tengo un R5 Tx y ya tiene la rejilla y soporte ya tenia faros de larga de fabrica así viene en los papeles y lo del motor es x ke  tengo uno modificado de un 950 del año 76 y cogía los 200 sin problemas lo modificaron hace 30 años en Bilbao y solo corrió medio rally ya le nos estrellamos y lo cogí miedo y nunca mas se utilizo mi Tx es negro y todo original y es muy bonito ahora e empezado a restaurarlo pero tengo poco conocimiento y con vuestra ayuda lo lograre también tengo un Supercinco Gtx y ese si le va como un tiro coge los 200 sin problemas 

    Y tengo otra pregunta: El Tx monta un neumático 155/70/13 sabéis si me pasa la itv si monto 175/65/13 gracias


  13. Hola me llamo brujilda tengo 52 años y me encantan los  R5 tengo un R5 Tx de color negro precioso y un Supercinco Gtx en color verde azulado esta muy guapo y lo uso a diario  el tx lo llevo a eventos de clásicos si alguien los kiere comprar ke  rasque la cartera jajaja vivo en  cantabria pero nací en madrid .mi primer coche fue un R5 950 el cual mande preparar en 1976 en Bilbao y lo estrelle en mi primera y única carrera  en rally aun tengo el motor pero lo cogí miedo y jamas se volvió a arrancar si alguien lo kiere pues a lo mejor me convence y se lo vendo jijiji tengo unos conocimientos muy básicos de mecánica aceite y poco mas espero me ayudéis con mi restauración del Tx y nada si kereis saber mas preguntar un saludo a todos


  14. Gracias e de decir ke  tengo un R5 Tx y ya tiene la rejilla y soporte ya tenia faros de larga de fabrica así viene en los papeles y lo del motor es x ke  tengo uno modificado de un 950 del año 76 y cogía los 200 sin problemas lo modificaron hace 30 años en Bilbao y solo corrió medio rally ya le nos estrellamos y lo cogí miedo y nunca mas se utilizo mi Tx es negro y todo original y es muy bonito ahora e empezado a restaurarlo pero tengo poco conocimiento y con vuestra ayuda lo lograre también tengo un Supercinco Gtx y ese si le va como un tiro coge los 200 sin problemas 


  15. 1/ Haber no se donde esta presentaciones indicame como llegar

    2/ alguien sabe donde puedo encontrar unos largo alcance de los le se encastran en la rejilla del R5 Ts y como instalarlos o un croquis 

    3/ un árbol de levas de un 950 del año 1976 es igual ke  el del R5 Ts gracias soy chica vale y tengo mala ostia

     

×