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pakitorino

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Mensajes publicados por pakitorino


  1. 12 hours ago, Estraduky said:

    Vaya... toda una pena tener que deshacerse de una unidad tan bonita... animo con la venta y a ver si hay suerte y cae en buenas manos. Yo te lo cambiaría por mi Super Cinco de 1986, pero la verdad es que ahora lo necesito para seguir haciendo muchos mas Kms con el ( cuando salga del taller ) jaja xD

    Muchas gracias compañero! ?


  2. Bueno compañeros, tengo que daros una mala noticia. Después de 2 años de alegrías con mi R5, ha llegado la hora de despedirme de el :(. ¿El motivo? Acabo de terminar mis estudios y me ha salido trabajo fuera del pueblo, por lo que me hace falta un coche para viajar, mas seguro etc. Todo el tiempo que lo he tenido, solo ha sido para usarlo por el pueblo, concentraciones y poco mas. Podría escuchar cambios por otros coches, aunque tenga que abonar algo. Para los que no lo conozcan, es un R5 de 1984, un supercar, 1100cc, 45cv y 4 marchas. Muchas gracias y un saludo. Aquí os dejo el enlace:

    https://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-5-negociable-242293303.htm


  3.  

    12 minutes ago, Aeshnidae said:

    +1 me alegro...

    ¿3en1? hombre hubiera sido mejor algo que dejara menos residuo... del estilo de un desodorante o un ambientador, pero como no te lo dije pues obviamente no lo podías saber. en cualquier caso también valdría.

    ¿por donde la varilla de aceite? ¿pero no está al otro lado de la admisión y el escape? y, ¿dices que se ha acelerado? y ¿por donde le ha entrado a la admisión el propelente?... O.o ¿habrás inundado el vano motor de gas y le habrá entrado por la toma de la admisión atravesando el filtro?

     

    el carburador mal ajustado... y, ¿dices que se había desreglado sólo?  imagino que, además te habrán hecho una puesta a punto.

     

     

    Jajajaja yo tampoco sé porque se aceleró un poco y salió humo. Efectivamente le eche por ese lado, osea, a la izquierda mirando el morro de frente. Apunté al carburador por debajo de la tartera y un poco retirado. Según me dijo el mecánico, era eso, que tendría que limpiarlo en profundidad, pero no he vuelto a hablar con él ya que cuando fui a recogerlo, no estaba. Luego le preguntaré cuando vaya a pagarle jajaja. Y si, me cambiaron el carburador y me lo dieron ya con esos problemas, por lo que a los 2 días se lo lleve otra vez y ya pues lo que me han echo, se ve que cuando me lo dieron a lo primero no me lo limpiaron bien o no me hicieron una puesta a punto en condiciones. Me puedo fiar de esta gente, ya que tiene el tío un curso de carburacion de Ferraris y se está restaurando un Alfa Romeo spider, no creo que se le resistan un R5 jajajajaja


  4. Acabo de venir de la cochera. Lo he arrancado, con el starter, 5 segundos y se ha parado de golpe. Lo arranco otra vez, y jugando con el starter, lo he dejado encendido. He cogido un spray de 3 en 1 y se lo he echado por la parte donde esta la varilla del aceite, y efectivamente, al echarle, se ha acelerado un poco y ha salido como humo, luego el humo a desaparecido y las revoluciones han vuelto a como estaban. ¿Una toma de aire por que puede ser? Alguna junta del carburador o algo?


  5. Hace un mes más o menos, se me paró de golpe el coche y no mantenía el ralentí. Lo lleve al taller y por lo visto, el carburador está rajado de una parte, por lo que me lo han cambiado. Ayer me lo lleve, y no se que narices le pasa. Me pega un motón de tirones, como si se fuese a parar, y cuando lo arranco en frío, el ralentí va muy mal y si bajo un poco el starter, se para. Después de un rato marchando, no se para, pero el ralentí va como a trompicones, si pongo la mano en el escape, da como acelerones, ya que noto que suelta más humo, y vuelve a soltar normal y así sucesivamente, haciendo amago de pararse. También he notado que parece que suena más el escape, como más gordo o grave el sonido. Y luego están los tirones que me mete, que es cuando voy despacio, en cuanto acelero y cojo velocidad, va de maravilla, mejor que antes. También he notado que huele diferente el humo del escape, antes me olía más ha gasolina más fuerte. Los platinos, bujías y cables me los pusieron nuevos hace un año, por lo que no creo que falle eso, sólo he visto algo raro pero creo que no debería de afectar y eso que hay una bujía que está marrón por fuera. Podría ser que esté sucio el carburador? Porque me lo han puesto de desguace y alomejor tenía mierda y ni me lo han limpiado. Aún así lo voy a llevar otra vez, ya que no he pagado aún.


  6. On 4/4/2017 at 11:52 AM, Aeshnidae said:

    por cierto, ese dos ruedas motrices con 400kg de contrapeso de la primera foto tiene celos... creo que también quiere un hilo para el en el general...

    JAJAJAJAJAJA, pues si hace falta, habrá que hacerle un hueco, que también tiene su historia....xD. La verdad que es una pasada, y va como el primer día, para las cosas que se le ha hecho y que ha aguantado...jejejeje


  7. Bueno, para estrenar el nuevo foro, voy a presentar la nueva adquisición que obtuve en septiembre. En el foro anterior ya enseñé una Mobylette Campera de mi abuelo, y esta, bueno, esta ha sido un capricho mío :D

    Unas fotos del dia que me la traje, lo primero hice, quitarle toda la roña de la época jajajaja (en estas fotos ya había quitado bastante):

    2cdvamo.jpg

    spu9v6.jpg

    333bggn.jpg

    34oedkw.jpg

     

    Un video que hice el mismo dia por la noche:

     

     

    Estas fotos soy de como está actualmente (tampoco ha cambiado mucho jajaja):

     

    img_2011.jpg

    img_2010.jpg

    img_2014.jpg

    img_2016.jpg

    vfzby8.jpg

    qy8zl1.jpg

    33lfk9y.jpg

    15mbx5c.jpg

    22kims.jpg

     

    Cosas que le he hecho desde que la adquirí. Lo primero fué cambiarle el kit de arrastre, ya que estaba para tirarlo (me dolió, ya que el plato trasero era el original, pero estaba para tirarlo), además de que era algo incómodo llevarla con esos desarrollos, ya que no se movía ni pa lante ni pa tras, y para la ciudad era poco práctica (eso sí, fuerza, para regalar). Ahora lleva un piño de 11 y un plato de 48. También le cambié el puño del acelerador, los puños, los neumáticos, los cables de embrague y acelerador, bujía y aceite de transmision, nada más. Pase la ITV, su seguro y para alante. Me gustaría cambiarle, solo por mantenimiento, los platinos y los condensadores y pintar los plasticos que tiene amarillos. El motor lleva el original de fábrica de 49, que por lo visto jamás se ha abierto (la moto la usaba un hombre mayor) y no se que hacer si abrirlo y cambiarle los segmentos, etc (ya que sigo la regla de si funciona, no tocar xD). Por otro lado estoy barajeando la posibilidad de comprar otro motor,  con un 74, pero eso ya veremos como queda ^_^

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