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Mensajes publicados por PAPONS
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Buenas, alguien sabe que fue de iguana kits? He intentado ponerme en contacto con ellos a través de su teléfono y email pero nadie contesta.
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Hace # [1:hora][?:horas]}, Lusol dijo:La aportación es una aleación de cobre, creo recordar que era latón (nunca me gustó tocar la autógena durante mi formación de herrero ) Yo para soldar empleo soldadura MIG... existe soldadura de hilo sin gas, no la he usado ni la usaré, he oído hablar mal de ella, y también se podría usar TIG, aunque lo suyo es la soldadura con hilo con gas... es lo que se usa hoy en día en los talleres de carrocería.
Gracias Lusol,
el tema es que quiero arreglar unos podridos de carroceria y chasis. Tengo un equipo autogeno en casa (oxigeno/butano) y no se si este tipo de soldadura es igual de resistente y dudadera que la MIG. Mas que nada era por aprovechar este equipo y no tener que comprar uno.
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Buenas, he visto un video de una restauración de un 4L con autógena. El cordón final tiene color amarillo. No se de que material es la varilla. Que método es el más adecuado autógena o eléctrica?
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Diria que la tapa de balancines pone renault
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https://es.m.wikipedia.org/wiki/Motor_Energy
Es un motor de un r19?
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Buenas compañeros, tenéis idea de que motor lleva este r4?
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Pero en la ficha tecnica esta indicado? Si no es así, como saben en la itv si el vehiculo salio de fabrica con o sin capota?
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Buenas, el otro dia limpie el caburador porque no consigo que la aceleración sea fina, es como escalonada. Encontre que la manguera de reaspiracion de vapores de aceite (carburador a colector) estaba cortada y taponada.
Pedí el recambio por piezasautosclasicos pero no tine la pieza que indico en la foto. La manguera que encontre taponada, si que la tenia. Es como una valvula de estrangulamiento de aluminio que va dentro de la manguera.
La he instalado pero sigue igual. Tal vez el mecanico la anulo en su dia por algun motivo.
Os dejo una foto del manual de taller del r4 con el indice del libro, por si alguien necesita algun dato.
Saludos
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Aqui van unas fotos. Esta claro que necesita chapa y pintura pero de momento creo que hare caso a "el_clasico".
Pedire un par de presupuestos de chapa. De motor arranca bien, pero necesita tener el starter siempre un poco estirado. Limpiare el carburador, cambiare bujias, aceite y filtros. Os paso una foto de la tapa del delco porque me he fijado que tiene las pestañas metalicas un poco "comidas". ¿Creeis que pide cambio?
Ya os ire informando de las mejoras que voy haciendo.
saludos.
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buenas, un saluda de Mallorca. Tengo un renault r4 TL. Necesita un chapista y no se que hacer. (arreglarlo o venderlo)
Algun compañero de Mallorca que me pueda orientar en tema chapistas?¿
Estabilidad en R4
en Mecánica
Publicado el
Hola ASancho que tal la busqueda de la estabilizadora f6? Encontraste a buen precio? Al final no es posible adabtar nada mas? tipo r5 gtl.
Me gustaria mejorar la estabilidad de mi r4 tambien.