Saltar al contenido

Juan Ramón

Miembros
  • Contador de contenido

    27
  • Registrado

  • Última visita

Mensajes publicados por Juan Ramón


  1. Hola. Yo tenía dos iguales uno del 87 y otro del 85. Necesitas un certificado de taller y una vez que lo tienes lo homologas, te pedirán unas fotos del proceso. Una vez que pasa la ITV tienes que pasarte por tráfico para que te lo pongan en la ficha técnica.

    La homologación fueron unos 125,00 € y la ITV 48,00 € y tráfico creo que 20,0 €.

     

    Espero ayudarte con esto. Un saludo, JuanRa


  2. Acabo de poner a la venta mi querido R4 ando muy liado y necesito otro tipo de vehículo que pueda compartir con la Familia.  Precio 5.000 € (puedo rebajar un poco) Vendo R4 de 1985 segundo dueño. Lo compré este verano y puedo enviar fotos de como estaba (casi nuevo ya que estaba en cochera). Cero óxidos y con 105. 000 km reales. Dispongo de toda la documentación del dueño. Extras: Techo descapotable homologado, tapicería interior nueva, salpicadero marrón comprado en Francia (entrego original negro también). Radio caset Vintage con USB y bluetooth. Tapacubos nuevos, Carburador hecho entero, limpiado circuito de refrigeración, batería nueva, cortacorrientes,ruedas nuevas. revisado de valvulina, tomas y juntas, para-golpes nuevos, luna delantera nueva, embellecedores exteriores nuevos. Solo acepto cambio por 4x4 Jeep o Toyota de similares características.

    Algunas fotografías del coche : :paz::de10:

     

    IMG-20180905-WA0013.jpgIMG-20180905-WA0015.jpgIMG-20180905-WA0014.jpgIMG-20180905-WA0016.jpg

     

    IMG-20180905-WA0010.jpg

    IMG-20180905-WA0011.jpg

    IMG-20180905-WA0012.jpg

     

    Un saludo, JuanRa :ok:


  3. Hola. Por fin lo conseguí. Pongo la empresa que realizó la homologación y el precio fue de 100,00 €

    Empresa: GMR Homologaciones, S.L.

    informes@gmrsl.com

    Contacto: Jaime Herranz Verdoy

    Documentación Adjunta: 

    - Ejemplo del Certificado que te envían. Con este certificado ya puedes ir a la ITV y te actualizarán la ficha técnica del vehículo.

    - Metodo_extraccion_Reposicion techo. Este manual lo tienes que enviar a la empresa homologada. 

    - Modelo de Certificado de taller. Este es el certificado que tiene que cumplimentar el taller que te montó el techo. Si lo hiciste Tu mismo pues ya sabes a buscarse la vida, te tocará invitar a alguien a unas cervezas.

    Ejemplo_Certificado-1.jpg

    Captura_de_pantalla_2017-12-26_a_las_14.

    Captura_de_pantalla_2017-12-26_a_las_14.

    Si estais interesados enviarme un M.P. con vuestro email y os adjunto los archivos originales y editables.

     

    Un saludo, JuanRa


  4. Gracias Cruz. Pido perdón si algún comentario te molestó pero con el calentón me sentí muy molesto.

    Yo creo y si me equivoco que me corrijan es que este foro tiene que ser para lucir nuestras joyas que son como hijos y si alguien se mete con ellos como la Belén Esteban ( por mi hija mato ), además de ayudarnos en nuestras dudas aprendiendo cosas que desconocíamos de nuestros coches.

    Un saludo, JuanRa


  5. Hola soy el Propietario actual del R4 y me siento molesto sobre todo por algún comentario ya que toca mi honestidad.

    No entraré al trapo en los detalles de vuestros comentarios ya que cada uno es como es y esto es España un país de porteras.

    Estoy en el foro dado de alta aunque no soy socio y se me quitan las ganas viendo esto.

    Paso a explicar:

    - En ningún momento se dice en el anuncio que es de una persona mayor.

    - Los kilómetros son los que son y en ningún momento se toco nada.

    - El coche no se restauró. Por lo menos por mi parte, retirada de lunas, gomas para pintarlo. Esto es pintura y no restauración. Eso si mucha limpieza.

    - El coche esta actualmente en garaje. Ya que realicé la inversión en pintarlo y dejarlo mucho mejor que los propietarios anteriores.

    - La capota esta desmontada durante el proceso de pintura y montada como tiene que ser.

    - Maletero y bandeja hay si que lo dejé en condiciones, lijado, pintado y enmoquetado.

    - El coche esta perfectísimo e invito a cualquiera de vosotros a verlo.

     

    Bueno todo esto sin acritud, espero que el moderador entienda mi mosqueo ya que en vez de buen rollo veo mucho marujeo.

     

    JuanRa


  6. Menudo carraco. Metalizado una pregunta con respecto a la capota ... En el foro acabo de abrir un post para homologación del techo. Ya se que si tienes suerte en la ITV española no te ponen pegas pero de los dos R4 descapotados que tengo me quiere comprar uno un Alemán y si no lo pone en la ficha técnica no le interesa. ¿sabes algo?.

     

    Un saludo, JuanRa


  7. Hola. se pueden hacer dos opciones:

    - Utilizando portón: lo suyo es que el portón tenga cristal y todo. El vinilo te lo tienen que imprimir sobre transparente en espejo y luego pegar otro vinilo blanco para que el adhesivo lo puedas pegar por dentro del portón con esto conseguirías un mejor efecto.

    - Impresión directa sobre rígidos: hoy en día hay materiales como el dibond (es un sandwich de aluminio de 3 mm y caucho entre medias), puedes imprimir directamente sobre el material una imagen y luego con fresa de control numérico te cortan la forma del portón. Evidentemente no te da tanto realismo pero para decorar vale. Y el precio como muchísimo te puede salir por 200 € impresión y troquelado. También ganas en el momento de colgarlo en la pared le pegas dos perfiles de aluminio en "U" con Trex y a colgar. No pesa nada.

    Te paso un ejemplo que se me ocurre en el cual se ve el interior de mi R4 que casualmente tenía y una imagen de vuestra preciosa plaza de españa.

    Te puedo pasar el fotomontaje por capas en baja resolución y la imagen del interior de mi R4 y fotos de plaza de España en alta.

    Soy de Madrid y me dedico a la publicidad y producción gráfica, te puedo dar un contacto en Madrid que te haría esta versión.

     

    R4_TRasera_001.jpg

     

    Un saludo, JuanRa


  8. Hola muy buenas. Os cuento mis experiencias y necesidades. 

    En la actualidad tengo dos R4 Tl rojos descapotables rojos, uno del 1985 y otro de 1987. El de 1987 lo compré ya con la capota y con ITV hasta mayo de 2018, el de 1985 compré la capota de un Twingo y lo estoy desacotando y tapizando. Por el momento todo bien ...

    Como quiero vender una de las unidades hay un comprador Alemán que esta interesado y me pregunta que si en la ficha técnica aparece que está descapotado, la respuesta es NO. Me pongo a indagar por las ITV españolas y me dicen una de ellas que sin problema y otra que como ya sabe que la capota no es de origen que necesitará homologación . Me pongo manos a la obra y busco empresas que homologan y me encuentro dos muy similares que te piden un ingreso previo de 50 € solo por decirte algo para luego mas tarde llamarme y contarme que necesita un proyecto: 500 € mas la gestión 300 € . Les comento que ya le llamaré pero con las mismas ya estoy llamando a otros y parece una cosa mas razonable hablan de unos 300 € todo.

    Os iré contando detalles de la homologación por si alguno esta interesado pero también agradecería si alguno lo hizo de otra manera y a un mejor precio.

     

    Os pongo fotos de las dos máquinas.

     

    Un saludo, JuanRa

    http://R4_detalle_techo_001.jpg

    R4_fronal.jpg

    R4_tres_Cuartos_frontal_descapotado_001.

    IMG_4783.jpg

    IMG_4784.jpg

     

     


  9. Hola quiero poner este kit en el salpicadero ya aunque no entre en ningún sitio quitaría los relojes del frontal y adaptaría. Mi coche es un Renault 4 de 1987

    Este es el KIT: https://www.amazon.es/KKmoon-Medidor-Voltímetro-Temperatura-Electrónica/dp/B01FX1AF4Q/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1505489334&sr=1-1&keywords=presión+aceite

    Ahora es donde surgen las dudas:

    - ¿tiene buena calidad o recomiendas comprarlos individuales ? cuesta 40,00 lereles, este KIT completo cuesta 24,00 €

    - ¿que métrica tiene que tener el adaptador en "Y" para el montaje? vale ( M10 )

    - y para el sensor de temperatura para conectar a la manguera del radiador vale la de 36 mm.

     

    Nota.- todo esto lo pregunto desde la ignorancia ya que no soy un manitas y mis conocimientos sobre medidores es nulo. Acepto consejos de modelos de relojes incluso ofertas pero con todo lo necesario para montarlo.

    Un saludo, JuanRa


  10. El coche no estaba muy mal, pensé que con una Limpieza a fondo de interiores y encerado quedaría perfecto pero te vas picando y le pones La parilla frontal, intermitentes delanteros y traseros, Cambias bombillas, ópticas y vas viendo fallos de chapa gomas que faltan, te pasas por el desguace 4 veces y Al final decides pintarlo por que le tomando cariño.

    Las siguientes fotos son después de limpiarlo y cambiar piezas y es cuando decido pintarlo y cambiar molduras. En Octubre principios de noviembre pondré las fotos finales. Al Final le voy a quitar las rallas Blancas y pintarlo con US color original.

    IMG_4488.jpg

    IMG_4490.jpg

    IMG_4494.jpg

     

    IMG_4496.jpg


  11. Hola Vivo en Madrid en concreto en Alcorcón, hoy mismo llevé el coche Al pintor y puede que este UN Mes con el. Me hace un buen precio pero a condición de que mo le presione, es el dueño del taller y tiene 70 castañas pero le encanta si trabajo. Solo Como revisó el coche y sabía donde estaba el color de la pintura ME demostró profesionalidad y ganas. Además desmontará embellecedores y techo descapotable. No se si lo tendré para octubre. Si lo tengo y no esta muy lejos La concentración ME pasaré.

     

    Un saludo, JuanRA 

×