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ullu

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Mensajes publicados por ullu


  1. Hace # [1:hora][?:horas]}, Halcon dijo:

    Yo tuve un problema parecido teniendo incluso las zapatas traseras nuevas realmente, el problema es de ajuste si están nuevas yo las lije un poco para ajustarlas intenta llevar los tambores antes de pasarla calentitos tira del freno un par de puntos en el recorrido a la itv esto te puede mejorar esa frenada trasera.

    Gracias, lo tendré en cuenta 


  2. Hace # [1:hora][?:horas]}, rofman4x4 dijo:

    La frenada trasera, ajustar las zapatas: levanta el coche de atrás, y vete ajustando las zapatas dejando que la rueda gire libre y hasta que oigas rozar la zapata con el tambor, (procedimiento en ambas ruedas) 

    Y lo del brazo oscilante, pueden ser los casquillos superiores del triángulo de suspensión, intenta repretarlos un poco, en caso contrario mejor sustituir...

    Te puedes apañar tu solo con un poco de maña :ok:

    Gracias maño (como estáis de serviciales últimamente!! :D )

    Creo que son esos que dices, tienes referencia para comprarlos? un link? 


  3. Buenas.

    Ayer fui a pasar la ITV con el R6 primera serie,y a parte de pasar media tarde allí esperando (que lentos -_- ) me mandaron para casa.

    Entre las cosas que me dijeron, frenada trasera 0,80/1,30 (no sé si por descompensado, frenado poco de la rueda izquierda o ambos)

    y copio textualmente "Estado/fijación defectuoso de brazo oscilante del superior derecho" algo de unos casquillos que va en la parte de arriba, que estan sueltos. Puede sacar una foto de dónde me señalo, pero no se veía nada raro, igual por debajo.

    ¿Me podéis orientar para si es fácil hacerlo yo mismo? 

    Saludos y mil gracias :)


  4. En 19/2/2018 at 21:57 , abrike dijo:

    Por lo que voy leyendo sobre el tema de las bobinas, creo que para encendido electrónico, la que mejor va es la bosch roja, la azul es mas recomendable para encendido con platinos.

    ¿Puedes poner un enlace?


  5.  

    Simplemente lo quiero mejorar, ya tengo otras piezas nuevas y la bobina tiene algún tiempo y no da valores resistivos muy buenos. Por si me recomendais alguna bobina u otra. 

    Por otra parte veo que el foro se está perdiendo, apenas hay entradas y aportaciones, no como con el antiguo hace algún tiempo, una lástima ;(


  6. Hola.

    Lo pongo aquí porque no he visto nada más acertado.

    Quiero cambiar la bobina del R6, me da en el secundario 6800 ohmios y por lo que he leido es muy poco y ya de paso mejorar el arranque que últimamente le cuesta.

    ¿Sabéis que bobinas le valen?

    Gracias y saludos ;)


  7. En 9/10/2017 at 15:41 , Aeshnidae dijo:

    La ausencia de esa termorresistencia de culata la puedes solucionar mediante un sensor de temperatura de culata moderno como este:

    bb9dd0cd.jpg

    (imagen tomada de: http://seat600.mforos.com)

    En tiendas de recambios las tienes todavía a la venta. No se que modelo de reloj de Veglia llevarás pero suelen ser compatibles, de todas formas lleva una foto del reloj en el móvil y pregunta en la tienda.

    Si lo que buscas es el hexágono de bronce que nos muestras tendrás que recurrir a desguaces o a recambistas de material de época.

     

    Ok. Gracias


  8. Busco sensor de temperatura como el de la foto de Veglia o similar.

    ¿Alguien tiene algo?

    Saludos.

    Imagen del sensor

    <blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/BlXWJ"><a href="//imgur.com/BlXWJ"></a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>

     

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