Saltar al contenido

FELIPE

Miembros
  • Contador de contenido

    38
  • Registrado

  • Última visita

Mensajes publicados por FELIPE


  1. me alegro que fuera todo bien con el vendedor y con la visita  (baturro de adopción)
    y cierto es, me gusta el color, tiene un matiz muy interesante, no se si es el color en si o la luz de la foto 
    Hola....el color es rojo cereza....la luz no engañaba mucho.

    Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk


  2. felipe, no nos cuentas que tal la visita a Zaragoza 
    le quedan muy bien la coche, ¿que color es? pon alguna foto mas que esta muy chulo
    Hola...la visita breve...comer en el tubo....pasear en un día bueno y soleado por las calles y la plaza del Pilar...buen trato con mi vendedor , en fin lo esperado y muy contento con la adquisición.
    El color del coche no es original....cuando lo adquirí ya venía así, de ahí creo que por eso llamaba tu interes.

    Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk


  3. Espero que fuera bien la visita por zaragoza y el viaje de vuelta! Ya enseñaras que tal quedan
    Perdonar...pero no tengo claro si lo debo poner aquí o no!!!
    El caso es que ya he montado las llantas y han quedado muy bien (según mi parecer).
    Al final no he tenido que hacerles mucho...ya que tampoco pretendía dejarlas como nuevas ya que el coche no es nuevo...así que le dí un buen lavado con una karcher y kh7 y despues un producto de esos para llantas pero como quedó anteriormente bien...no le hubiese hecho falta....luego una vez seco con un poco de lana metalica fina y poco mas....le dí con unas masillas "pulidoras" pero no cundía ni era el objetivo dejarlas como un espejo, así que desistí de seguir.
    Estoy muy contento de no llevar las llantas antiguas con camara y que me tenian mosca cada vez que salía de paseo ( pinché 2 veces en 10 dias cargandome una cubierta).473dc1d4d7fd7075561dfaed6f0e4f5c.jpg

    Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk


  4. Los vehículos de dos ruedas motrices atascan en la pista con facilidad
    2rhus1f.jpg
    Hay mucho polvo y apenas se ven unos metros delante del coche
    s182s2.jpg
    2uf6aub.jpg
    Nosotros vamos adelantando a muchos participantes, salimos de la pista para avanzar más rápido a pesar de arriesgar a topar con una hierba de camello o una zanja. El polvo apenas nos deja ver, alcanzamos a los 4x4 grandes...
    Esperamos que cometan el más mínimo error y les adelantamos limpiamente, nos siguen!
    arswk.jpg
    Ahora es a ellos a los que les toca tragar polvo y como vamos rozando el límite de velocidad nos alejamos rápidamente de ellos
    11jb42c.jpg
    Llegamos al WP7 que es clave, todo el mundo a partir de ahí sigue por una pista a la izquierda que parece más recta hasta el  WP8, pero gracias a la copi, nosotros tomamos la pista de la derecha que nos aleja bastante pero que la postre es mucho mejor, hacemos 3 km. más pero los que habían seguido la pista de la izquierda se encuentran con la sorpresa de que el WP8 está situado en una colina cortada a más de 200 metros sobre sus cabezas. Marcamos el WP8 viendo como múltiples participantes dan vueltas 200 metros por debajo de nosotros para encontrar la forma de subir (la solución estaba 8 km más atrás por la pista que tomamos nosotros, ). Ya con muy pocos 4x4 delante seguimos a ritmo endiablado marcando el resto de WP intentando adelantarlos y no entrar en su estela de polvo. Nos miran con cara de circunstancia al ver cómo un humilde 4 latas les rebasa sin ningún esfuerzo...
     
    Teníamos que llegar al WP12, éste es uno de los que conocíamos del año pasado... estaba en lo alto de una duna. A nuestra llegada ni siquiera el fotógrafo oficial estaba, tan sólo un par de coches de organización para ayudar y varios participantes intentando ver cómo acometer el WP. 
    Nosotros sin detenernos vemos la forma fácil de llegar a lo alto, parecía que nos habían marcado una autopista, así que con total decisión subimos a la duna ante la mirada atónita del resto de los participantes, y para más recochineo, volvimos a bajar y a intentar subir por otro lado, pero de repente el motor se paró, algún problema de carburación debido a todo el polvo que ha tragado el sinpar durante la etapa. Como ya no hay nada más que demostrar, bajamos marcha atrás y nos dirigimos hacia el WP de fin de etapa, el motor sigue dando tirones pero le pego un acelerón y parece que se le pasan los achaques.
    No nos habíamos dado cuenta de la hora, como habían dado tan poco tiempo, no pensábamos que nadie terminaría sin penalizar, pero de repente mi copi me dice que nos quedan 6 km para el final de etapa y que estamos dentro del tiempo, quedan 4 minutos...
    No me lo pienso y aprieto el acelerador hasta que alcanzamos el límite de velocidad de la etapa, el sinpar literalmente vuela por la pista y miramos el crono y la distancia que nos queda. A lo lejos divisamos en lugar de fin de etapa, ya hay varios participantes con 4x4 que hay llegado y justo paramos el sinpar en la llegada cuando el cronómetro marcaba 1 hora 30 minutos!
    Última etapa, somos los únicos que la hemos concluido en hora en nuestra categoría y sin penalizaciones! 
    Así que a pesar de todas las desventuras que nos han tocado esta vez, estamos muy satisfechos y nos lo hemos pasado genial sobre todo en el final de la maroc.
    Y bueno para concluir, quiero hacer este pequeño homenaje a Segio y Jerome que son los dos franceses con el R4 que quedaron segundos en la categoría de los 2 ruedas motrices con motorización de más de 1.400 cc. (llevan el motor cambiado y quedaron por delante de los impresionantes y potentes BMW y Mercedes que había en su categoría....)
    102nz9h.jpg
     
    NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA AVENTURA!!!
    Ilusionante relato!!!! Yo me compre mi r4 despues de ver uno en unas pruebas de campo y me encantó...luego me dió pena y lo tengo para pasear y poco mas, pero no descarto la primera intención....ademas los de lo coches 4x4 grandes se quedan boquiabiertos con el resultado de estos chiquitines.

    Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk


  5. Gracias a tí tambien!!!! Las limpiare un poco intentaré mejorarlas....ya contaré comi lo hago y el resultado, aunque tampoco quiero dejarlas como nuevas ya que tampoco van a un coche nuevo.

    Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

×