-
Contador de contenido
18 -
Registrado
-
Última visita
Mensajes publicados por pelegrain
-
-
No es necesario, teniendo cuidado se puede cambiar sin tener que tocar el alternador. O al menos en el mio no hace falta realizar ninguna maniobra con el citado alternador.Y ya aprovecho para preguntar... le he pegado un manguerazo al motor y en un principio fallaba por no tener cuidado con la delco y esas cosas. Total que ya voy a cambiar rotor, tapa, condensador, platinos y bujías. Mi pregunta es si en el Clan es necesario soltar el alternador para cambiar la bujía que hay debajo????
Y en caso de tener que soltarlo que precauciones debería tomar o si con tensarlo sin mas valdría????
No es la mejor foto pero es la que tengo.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
-
Imagino que has purgado bien el circuito, si se queda aire también sube de temperatura.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk -
A mi me pasaba, apreté un poco el tornillo que lo sujeta y ya no fuga, prueba a ver
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
-
Animo, que lo estas dejando muy bien. Por cierto eres un manitas, buen trabajo con los asientosPor cierto en cuanto a mi unidad, sólo tuve problemas en la itv con dos silent-block de suspensión y los neumáticos que me llegaron ya anteayer por lo que espero tenerlo ya a pleno rendimiento “legal” para la semana que viene, después a seguir poco a poco con el.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
-
Yo estoy preparando la mia para imprimir en ABS, la estoy cerrando. O probar en asa que dicen que aguanta mas que el abs. Si quieres cuando lo tenga terminado te puedo imprimir algo.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk -
Dices que no tenia agua, si al echarle no purgas, suele pasar eso de que en la botella de expansión comience como a hervir.Hola a todos.
Hoy he puesto en marcha por primera vez el R6 TL (78) .... nos ha costado de arrancar, tenia aceite y casi nada de agua. Le he rellenado el agua hasta la marca y he rodado 1 km aproximadametne, pero el agua ha empezado a hervir y se ha conectado el ventilador... ha empezado a tirar por el vaso bastante.... no se si habrá llegado a irse la junta de la culata o ya estaba ida... ¿como puedo comprobarlo? Funcionar funciona bien, le he hechado mas agua y ha seguido rodando y el motor no hace extraños.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
-
Ah, pues probaré con ese, gracias
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk -
Yo las he comprado nuevas, pero que pegamento me recomendais?
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk -
Por cierto que aceite ponéis vosotros, yo en la primera vez castrol 20w50 y de momento bien
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk -
Pues yo retire la del mio, y no llevaba nada de pegamento, ya no se, si ya había sido retirado con anterioridad o no.
Por cierto muy bien explicado
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk -
creo que quería poner este enlace
https://youtu.be/Cq0tsHbaHAQ
-
Pues es buena idea, lo que no conozco a nadie que vaya a ir, yo soy de un pueblo al sur de AlicanteEn realidad da igual que tu no puedas asistir a esa concentración en particular... sabiendo de donde eres igual a alguien más próximo a tí se peude acercar o en sucesivas reuniones la pieza va acercándose en cadena... Eso es lo bonito del tractor...
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
-
Vaya, si que aguanta, pensaba que con menos temperatura de la que mencionas comenzaba a perder rigidez etc, como comenté soy muy novato en el tema.Yo monté el primer diseño (en ABS) a finales de junio de 2017 y no tuve ningún problema (aunque hay que tener en cuenta que mi R4 no se ha movido desde enero de 2018).
Cuando estaba diseñando la pieza dudaba entre distintos materiales y después de ver este vídeo () me decidí por el ABS por ser relativamente barato, "fácil" de imprimir y tener suficiente resistencia térmica y mecánica. La temperatura de transición vítrea del ABS es de ~110ºC, aunque el motor llegue a calentarse mucho, difícilmente el aire dentro del motor alcanzará esa temperatura.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
-
A mi me pilla lejos la concentración .
No obstante yo tengo al chiquitin en el taller, lo estoy rejuveneciendo, pintura y tapiceria nueva, ya colocaré fotos cuando termine. A lo que iba, yo tengo impresora 3d, empecé hace poco tiempo, soy novatillo, la duda es si en ABS aguantara cuando llegue el verano.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
-
Yo acabo de cambiarlo, también perdia por el pedal de freno. Se ve que es por donde fallan estos chismes.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Trapecios delanteros
en Mecánica
Publicado el
Revisa el nivel como dicen, vaya que no te gotee por que tengas falta de valvulina.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk