-
Contador de contenido
8 -
Registrado
-
Última visita
Mensajes publicados por Astur
-
-
Bueno ... Quizás estaba destinado a ser así, a que tuvieras que dedicarle unas horas más para tenerle a punto
Mucho ánimo y a ver en qué acaba todo, hay algún que otro post donde algunas personas han explicado cómo han cambiado varias piezas del motor del R6, a ver si son útiles.
Y si necesitas alguna pieza, abre un post en el apartado recambios, que seguro que entre todos/as se encuentra antes.
Un saludo y ánimo
Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Gracias por los ánimos, lo que tengo claro es que lo voy a reparar, por lo menos intentaré reparar este motor y si no hay manera compraré otro y lo cambiaré, es un proyecto que me gusta y un coche que también aunque sé que me va a llevar mucho tiempo dejarlo bien del todo.
Respecto a lo de culata, ya me quedo bastante claro coml es la cosa y me voy a animar a hacerlo ya que tengo de cambiar algún embrague y cosas así, lo que tengo que ver es el tema de las camisas de cilindro por qjw estoy casi seguro de que están las juntas mal, igual abro un post para esa consulta.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk -
Vaya por Dios, que mala inauguración.
No te preocupes que, por poco dinero, llegado el caso, te consigues un motor de desguace.
Animo y dale una oportunidad.
Mi idea es empezar a desmontar este motor y tratar de darle vida a este, lo único que me da un poco de cosa es que no se si llegaré a cambiar las juntas de papel de las camisas sin sacar el motor, por que culata ya vi que más de uno la saca con el motor en el sitio aver coml es el tema...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk -
-
Muy buenas a todos compañeros, procedo a presentar al nuevo de la casa, es un renault 6 1.1 GTL que viene muy mal tratado el pobre.
yo estos dias le hice una pequeña puesta a punto filtro de aire filtro de gasolina y cambio y purgado de anticongelante, cual es mi sorpresa hoy cuando me pongo a probar el coche tranquilamente..... una recta a eso de 80 tranquilamente de golpe el coche pierde fuerza me arrimo a un lado y el motor se muere.... pues nada llamo a la grua lo traigo para casa y cuando me pongo a echarle un ojo al darle al contacto escupe anticongelante por el colector de escape en la junta del escape..... asi que me da a mi que culata a tomar por......
Asi que cuando tenga tiempo me pondre a desmontar a ver que encuentro, ya ire buscando informacion por el foro y puede que preguntando alguna duda jeje.
Un Saludo.
-
Hombre el 1037 de baja compresión anda poco, pero de ahí a llamarle piedra...
El mío es un 1.1 gtl, ayer salí a dar un paseo y le costaba llegar a los 100, creo que necesita una gran puesta a punto de carburación por que noto como que ratea.
O igual es así no lo sé, es mi primer coche de 4v jeje
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk -
Hola, bienvenido.
Que color más curioso, ¿no?
Si, lo cogi así, originalmente era rojo ya que no está pintado muy bien y el interior y eso sigue en rojo.
Gracias por la bienvenida compañeros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk -
Saludos desde Asturias
en Presentaciones
Publicado el
El coche tiene mucho trabajo, si que tiene algunos óxidos aunque no me parece que ninguno importante, ahora lo primero reparar el motor y después ir metiéndole mano a el resto de cosas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk