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ertortuga

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Mensajes publicados por ertortuga


  1. Haber yo en el mio lo tengo todo cambiado y rebuscado, te puedo decir barra de torsión delantera de f6 es igual a la del R4 

    La estabilizadora delantera de f6 es igual a la del R4 

    Pero en la parte trasera las barra de torsión en el f6 son de mayor díametro o más gordas que las del R4 debido a que el f6 era o es un vehículo misto de carga 

    Pero sin embargo la estabilizadora es igual la de los dos 

    Solución atrás y va muy bien en montar dos barras estabilizadoras superpuesta con sus soporte es decir cambia los tornillos más largos de los soportes y con cuatro soporte en cada lado y tiene las dos montadas una en lo alto de otra y sin problema y quita mucho balanceo trasero


  2. Hace 14 horas, gtl81 dijo:

    ¿Cómo han quedado? Por curiosidad. :petit-matin:

    Haber como quedar an quedado bien, pero no se han podido lacar pues al lacarlas le salen poros, pues según el portugués eso es debido al mal Estado del aluminio y mala conservación de las misma pues an tenido aluminosis y por eso al lacarlas le salen los poros


  3. Ayer mismo se las llevaron para restaurar el portugués asin que si se las llevaron y las vendo ya el precio cambia pues yo tengo que pagarle el trabajo la semana que viene las tengo prengutame y si te gustan y llegamos a trato son tuyas


  4. El avisador es para cuando dejes las luces encendidas el positivo lo coge de cualquier cable de la luz de posición y el negativo a la llave contacto para cuando cierre el contacto te de el negativo

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


  5. Haber en el cuadro se busca el pin que enciende las luces y le sacas un puente a las de posición que ilumina el cuadro y ya lo tiene 

    De todas maneras cuando encienda las luces se ilumina el testigo con la deposición y las de cruce y al desconectarlas todas se apagan

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