Contacts Posted September 16, 2020 Hola! Encantado de entrar al foro, he decidido hacer está publicación para dar salida a las dos furgonetas que tiene mi suegro. Una ha estado siendo usada hasta Junio, tiene embrague y frenos nuevos., 150mil km y la itv ha caducado. La otra furgoneta ha donado alguna pieza (motor de arranque, servo, escape...) y no se mueve desde el 2005, puesto que se paro y no se ha revisado desde entonces. Actualmente están en 1600 el conjunto, pero todo es negociable y más si sois del foro. Dejo un enlace del anuncio, ya me comentan. Un saludo y gracias. ¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/532888558?_pid=wi&_uid=1917282&_me=s_android Share this post Link to post Share on other sites
Contacts Posted November 16, 2020 Hola, una ha sido Vendida, la amarilla sigue en venta por ahora. Gracias Share this post Link to post Share on other sites
fan-4 Posted January 11 Hola, Gracias por tu mensaje. Sería interesante que pusieras el precio en el anuncio y también un descuento para socios Hay unas normas: Un saludo y suerte con la venta! Gracias Share this post Link to post Share on other sites