Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
JOSE

ROUTE NATIONALE 7

Recommended Posts

un saludo , solo por curiosidad ,,hoy revisando viejas publicaciones del mundo de los clasicos me encuentro con el numero 12 de la revista AUTO BILD CLASSIC y me leo un buen reportaje sobre la famosa ruta francesa que transcurre desde paris asta la costa azul ,un total de 996 kilometros donde antiguamente era la ruta a seguir para acudir a la playa en vacaciones ,,hoy dicha ruta es recorrida por muchos renault 4ls en recuerdo y dicha carretera pasa por varios pueblos ,castillos y con poquisima circulacion ,,seria bonito coger la cesta de picnic y la vieja tienda de campaña y perderse unos dias por tan bonitas y tranquilas carreteras ,,un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

sí que sería bonito... pero tengo entendido que muchos tramos no existen por hacerse autovía o porque se cruzan y no es accesible...

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, fan-4 dijo:

sí que sería bonito... pero tengo entendido que muchos tramos no existen por hacerse autovía o porque se cruzan y no es accesible...

Un saludo!

un saludo fan-4 ,tienes razon ,,hay ciertos tramos que por cruzar la autovia a desaparecido ,,pero como dices   seria bonito

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×