-
Eventos próximos
-
-
-
-
26 julio 2024 15:00
Hasta
27 julio 2024 22:00
-
-
Quién está conectado (Ver lista completa)
No hay usuarios conectados
-
Mensajes
-
Por ANTONIODELAOSSA · Publicado el
El problema del alternador de 100 Amp es que en el momento de que necesite general la corriente, el sistema de polea y correa del Renault 4 no lo va a soportar, fíjate que cualquier coche moderno con alternadores potentes necesita polea "multicanal" y no la simple, como tiene el Renault 4. Si no sabes a lo que me refiero, haz la siguiente prueba: en el Renault 4 quítale la correa del alternador, verás que el alternador debe girar libre y sin resistencia, pero en cuanto le pones el contacto verás lo "duro" que se pone, imagínate con un alternador tres veces más potente. Por otro lado, por construcción del motor en el Renault 4, el alternador lo mueve el árbol de levas: sería una sobrecarga importante para la cadena de distribución ese enorme par que necesita el alternador tan grande. -
Por angmormoy · Publicado el
No obstante el compresor es eléctrico, y no frenaría el motor, por eso es necesario el cambio de alternador y batería -
Por 4latasblanco · Publicado el
Jorge apunta a Jon que este año se anima a ir. Viernes,sábado y domingo.
-
Estadísticas del foro
-
Temas totales3.704
-
Mensajes totales50.647
-
-
Estadísticas de usuarios
-
Máximos contribuidores
No hay contribuidores máximos para esta semana.