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Por ANTONIODELAOSSA · Publicado el
En la época en que los pilotos y los plásticos eran de calidad... Hace unos meses, en un Mégane, tuvimos que hacer una chapuza para pasar ITV en el faro izquierdo precísamente por el calor desprendido por la luz de día que es de 21W de origen. Y el faro derecho no tardará. -
Por el_clasico · Publicado el
Llama la atención la gran afición por el vehículo clasico en Japon, supongo que atraerá lo mismo que aqui atraen los vehículos americanos, que si bien no son lo mas agil, ni mejor fabricados, tienen auténticos seguidores. -
Por el_clasico · Publicado el
Al hilo de lo que comentas @ANTONIODELAOSSA, hubo una temporada cuando usaba el SuperCar como coche de diario, que puse bombillas de 21W en la posición de las de 5W. Se calentaba si, pero no deformaron el plástico. Era como llevar “luz dia”. Obviamente, ese tiempo pasó, y volví a los orígenes…🙈 -
Por Aeshnidae · Publicado el
@witheGTL, lo bueno de los foros es precisamente el seguir en hilos que ya existen... A ver que nos dicen por aquí... -
Por witheGTL · Publicado el
Hola buenas, mis disculpas por meter mi problema en un hilo que ya existe, pero me pasa exactamente lo mismo en un renault 6 TL. Al salir en primera, (sólo en primera) el motor tiembla igual que en el vídeo. Hasta llega a tocar en el capó!. Por el contrario al salir marcha atrás no lo hace, y en saliendo en segunda tampoco. El mecánico ha cambiado los tacos de motor y una transmisión, y sigue haciendo lo mismo, ¿qué me sugerís?, ¿desmonto el embrague a ver que me encuentro? desmonto el cambio por si hubiera un piñón partido? lleva un mes el coche en el taller y ha salido peor que estaba... Gracias de antemano
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