Carlikos9

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Sobre Carlikos9

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Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    07/07/85
  • Localización
    Teruel
  • Nombre
    Jose Carlos
  1. solucionado, pueden cerrar el post
  2. Buenas Tardes, Estoy buscando los soportes del radiador del Renault 4, son las "pletinas" que van atornilladas al chasis, donde se asienta y atornilla el radiador de los R4 con electroventilador. Me urge, ya que son las únicas piezas que necesito para poner el radiador moderno en mi R4 Super Atiendo whatsapp: 650631687 Un saludo
  3. cerca de casa tengo uno, que siempre se porta bien. La mayoría de las piezas, radiador manguitos, termostato y sensor los pongo nuevos, que valen 2 duros.
  4. Solucionado. Pueden cerrar el hilo
  5. Ya tengo el travesaño que une las dos aletas, y el ultimo tramo de la varilla de cambio y electroventilador, No e podido coger los soportes del radiador, que van atornillados a las puntas del chasis, porque justamente esa furgo estaba subida encima de otro coche y costaba mucho trabajo,... asique tendre que fabricarlas con unas pletinas o algo o buscar en algún despiece por ahí por internet, porque aquí ya escasean los 4's. Si, el capo ya llevo el de los R4 modernos, ya que tuvimos un golpe y tuve que cambiarlo, asique en cuanto reciba el radiador nuevo, a montarlo todo e ir adaptando. saludos
  6. Ah! que se me olvidaba.... ¿ se puede poner la refrigeración del Renault 4 1.1 en un super? supongo que habrá que hacerle los soportes del radiador y conseguir el travesaño, varilla de cambio etc....pero ¿ se puede hacer? llevo el capo de los que no llevan refuerzo. esque si es mas fácil, por 65 euros le pongo lo del R4 moderno.... saludos
  7. esos llevo yo pero modernos, de gas. Van bastante bien la verdad... mejor que los mierda de Monroe del R11...
  8. Buenas noches a todos. Os escribo, porque estoy ya desesperado con la refrigeración de mi Renault 4 super. Este coche, llevaba un motor 852, el cual tuve que cambiar porque estaba el motor machacado, y puse el 1108CC, pues bien, lleva el radiador del Renault 4 TL, que es un poco mas grande que el original del super, y va con aire forzado por correa. Pero igualmente creo que este es mas pequeño que el que debería llevar el motor 1.1... En un tramo de 7 kilómetros, se pone a casi 100 ºC, y si cierras la calefacción aun sube mas.... Vale, que estos días hace calor... pero aun por la carretera a 90 km/h se pone a esa temperatura, y no se le exprime nada ni se le somete a grandes esfuerzos, No llevo termostato, la bomba de agua es nueva ( una Valeo), las correas están bien tensadas y por el radiador de ve correr el agua bien. No gasta agua, ni mezcla agua con aceite , tapón vaso de expansión nuevo, ( el anticongelante es nuevo y bueno de Total) y compre a euse un tapón del radiador nuevo también, Lo e purgado de todas maneras, hasta metiéndole presión con un tapon modificado del vaso conectado al compresor( 1 kilo si llega) por el vaso de expansión) y abriendo el purgador no aprecio que salga aire, ya no se que hacer... estoy pensando en ir al desguace y coger el travesaño y montar la refrigeración del motor 1,1 original, pues el radiador de estos modernos vale 40 euros, por 180 del radiador que llevo ahora, y que es lo único que me falta por cambiar. ¿ alguna idea? Un saludo
  9. el mio ronda los 90-100 grados fácilmente, llevo el motor 1108 con el radiador de este... pero mueve la hélice mecánicamente. Quizás seria buena idea poner un electro de estos para mejorar en lo posible la refrigeración. saludos
  10. Hola a todos! esta tarde al abrir la puerta, a saltado el muelle del sistema que sujeta la puerta del Renault 4 en alto. ¿ sabeis si hay muelles de recambio o es la pieza entera? ¿ puede servir el de un Renault 6? saludos
  11. Hola de nuevo! ya era hora de pasarse al nuevo foro. Enhorabuena a los creadores, tiene una pinta buenísima. Recibir un saludo desde Teruel.