Jump to content

CLASSIC MADRID 2024

    

Event details

Hola muy buenas a todos/as,

Estamos intentando retomar nuestra presencia en la feria llamada CLASSIC MADRID que se desarrolla los días 23, 24 y 25 de febrero de 2024 en el pabellón de cristal, en la zona de Casa de Campo en Madrid.

 

MADRID.png?w=568&ssl=1

A continuación os añadimos la información que las personas que lo organizan han ido colgado en su página oficial : https://salonclassicmadrid.com/

Desde hace ya más de 25 años, el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid acoge la celebración del mayor evento expositivo y comercial dedicado al segmento del motor clásico en España. El Salón Internacional del Vehículo Clásico reúne a profesionales, empresas, clubes y aficionados nacionales e internacionales. Este magnífico escenario permite poner en valor la riqueza y excelencia del patrimonio de automoción que se conserva en España al tiempo que se impulsa la actividad comercial del tejido empresarial y profesional de este sector.

ClassicMadrid es un referente para los entusiastas al motor con más historia del sur de Europa. El Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid concentra en un único espacio centenares de automóviles y motocicletas de colección y populares; miles de referencias en automobilia (accesorios, recambios, piezas, etc); clubes y entidades; y un interesante programa de actividades para poner en valor acciones y experiencias relativas al patrimonio de automoción.

En ClassicMadrid compartimos intereses y aficiones y festejamos, en cada edición, nuestra pasión por el clásico. 

 

image.png

Esta es una de las fotografías de la última edición en la que estuvimos presentes, en e año 2022 cuando se celebraba el 50 aniversario del Renault 5 y tuvimos el honor de tener en nuestro stand una de las pocas unidades de Renault 5 eléctrico que aún se conservan ( antes del inicio de la comercialización del nuevo Renault 5 que casualidades de la vida iniciará el fin de semana que se celebra la feria ).

Estaría bien que como club regresásemos a la feria, y por ello, para animar a la gente me he animado a abrir este post, voy a poner una tabla en la que la gente podrá apuntarse y en la medida de lo posible y la disponibilidad que tenga estaría bien organizarse para que nadie este solo en el stand , y podamos disfrutar todos7as del evento.

También nos toca buscar personas propietarias de vehículos que nos hiciesen el favor de cedernos su unidad desde el jueves 22 de febrero de 2024 hasta el mismo domingo 25 de febrero de 2024, para tenerlo expuesto en la feria.

 

LUGAR DONDE SE CELEBRA EL EVENTO:

 

La organización ha publicado en su página esta imagen que resume el lugar donde se desarrolla el evento y las posibilidades que hay en transporte para acercarse hasta allí.

image.png

 

HORARIOS DEL EVENTO:

- Viernes 23 : Desde las 10:00h hasta las 20:00h.

- Sábado 24 : Desde las 10:00h hasta las 20:00h.

- Domingo 25 : Desde las 10:00h hasta las 17:00h ( a partir del horario de cierre se podrá recoger ).

 

PRECIO DE LA ENTRADA:

El precio en este evento varia en función del número de entradas que se cojan como club  las fechas.

- Hasta el 09/02/2024 si nos juntamos 25 entradas = 9 euros la unidad.

-  Desde 09/02/2024 y hasta el 23/02/2024 si nos juntamos al menos 25 entradas = 12 euros la unidad.

- A partir del 23/02/2024 en taquilla a precio de 15 euros unidad.

 

 

Se adjunta tabla, por favor aquellas personas que tengan intención de asistir, que lo indiquen y se irá actualizando la tabla :)

CLASSIC MADRID 2024
NICK DÍAS DE ASISTENCIA VEHICULO DISPONIBILIDAD NUMERO DE ENTRADAS
@Estraduky SÁBADO 24/01/2024 RENAULT 5 ( S ) SÁBADO COMPLETA 1
@Romeral ¿? R4 ¿? ¿?
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         

 

Ya se que vamos algo pillados de tiempo, pero animo a la gente de la zona de Madrid a animarse  y sumarse a la iniciativa, disfrutar de unos días en los que poder vernos en directo y disfrutar de la afición a los vehículos clásicos, disfrutando de interesantes unidades y de una de las ferias con mas ediciones a sus espaldas en el mundo del motor.

 

ACTIVIDADES ADICIONALES:

Como actividades adicionales a la feria que se puedan desarrollar, estaria bien que se propusieran cosas, por ejemplo:

- Apuntarnos como concentración del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7 para que todas las personas asistentes en nuestros vehículos clásicos pudiéramos aparcar juntos en la zona habilitada en el parking para concentraciones.

- Comida de hermandad para comer todas las personas socias y simpatizantes en el stand, que cada uno/a lleve algo para picar y así también puede ser una oportunidad para vernos.

- Animar a otros clubes afines al nuestro a pasarse por la feria, e incluso acompañarnos en el stand, consiguiendo asi una mayor visibilidad.

 

Recordar que una de las misiones de este club, desde sus inicios ha sido generar espacios de encuentro entre personas propietarias y simpatizantes de los vehículos que este club representa ( y sus derivados ), y es por ello que si se quiere seguir apostando por ello, sería interesante estar presentes y hacernos participes de esas ferias que son lugar de encuentro de miles de personas, y más aun si cabe esta que se celebra en la capital y con un publico entregado año tras año.

Bueno y hasta aquí de momento, si alguien tiene alguna idea o quiere aportar algo, que lo haga libremente. :)

 

#Renault

#Renault3

#Renault4

#Renault5

#Renault6

#Renault7

#ClubClásicosRenault34567

Sign in to follow this  
×