Buenos dias compañeros, despues de un tiempo con el proyecto pausado, seguimos con la preparacion del 4L Dakar.
Buscando buscando encontre un kit sinpar a menos de 200Km de casa y por 1800€ con la caja y el diferencial restaurados, y todo lo necesario para su funcionamiento, solo a falta de restaurar el puente trasero, que tiene oxido.
En este caso no es necesario cortar la traviesa delantera del chasis, con el soporte que llevaba la caja entra perfecta, el soporte trasero del diferencial es casero (pletinas de 3mm), y solo me faltarian los silentblocs que sujetan el grupo a la cuna, comprare de esos que hay industriales que parecen fuertes.
Ayer termine un poco pronto y empece a desmontar puertas, capo, porton y asientos, para sacar la carroceria, para cambiar el piso que esta podrido en la zona de los pedales, y para reforzar el chasis, guiandome gracias a una foto que puso Rofman hace ya, sobre donde habia que poner los refuerzos, asiesque en cuanto tenga otro rato despego la carroceria y empiezo con el piso.
Imagino que sera mas facil poner los refuerzos cuando haya quitado el piso y este el chasis pelado, siempre y cuando dichos refuerzos luego no me toquen en el suelo y me estorben para volver a ponerlo.
Consegui un manual de despiece del sinpar, voy a ver si se mandarlo por aqui, si no si alguen lo quiere que me diga un correo y se lo mando, y si alguien tiene algun otro manual del sinpar y me lo puede hacer llegar me vendria de puta madre, por si sale algo que a mi se me escapa.
Pues no, no se mandarlo, y cuando e ido a insertar unas foto para ilustraros por donde llevo el tajo tampoco puedo, pues dice que lo maximo que puedo adjuntar son 0.24MB...
Ya os ire contando como se me da el despegado de la carroceria, que es el proximo capitulo, saludos compañeros!!!