Jump to content

candai

Soci@s
  • Content Count

    11
  • Joined

  • Last visited

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    06/21/1975
  • Localización
    lugo
  • Nombre
    manuel

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Nosotros tenemos 3 historias que contar La primera es la de nuestro R5, al cual Carmen le puso el nombre de fotingo, no sabemos aun el porque del origen de ese nombre, pero ahí esta. La verdad no tuvimos renaults antes, y este fue el primero, un R5 amarillo chillón que lo compramos en la Parada, la aldea al lado de Candai. Con el empezaos en esto y por eso le tenemos un cariño especial. Después vimos que estaba triste, el solito en el garaje y Amparito se encapricho de un R4 blanco. Cuando dimos con el tenia el motor hecho polvo, se calentaba cada 2X3 y mi Amparito empezó a echar pestes de el, después se encariño y fue el primer coche restaurado en serio. Este suele ser nuestra primera elección para ir a las concentraciones. Y después de tener a estes dos, el destino, el azar dijo "necesitais un tercer coche, una furgoneta". La furgoneta del club que se sorteo hace la pila de tiempo, se vino pa Galicia por 20€, nada mal. Y aquí están las 3 historiestas de nuestros 3 clásicos. No son tan extensas ni extravagantes, pero... les tenemos mucho cariño.
  2. Manolito el cocinero experto intento hacer una empanada Digamos... que no salio muy bien la cosa... Menoss mall, que Amparito ya se lo veía venir e hizo una en el horno de la cocina, y pudimos comer nuestra buena empanada de liscos y chorizo. Y además le quedo tiempo para hacer una ensaladilla. Y de postre, tarta de la abuela casera.
  3. Soy de... Lugo. Lugo es la ciudad capital de la provincia de Lugo (ya ves, somos muy originales), en Galicia. Muchos la conoceréis por la maraña de piedras todas juntas a las que llamamos muralla romana, porque la hicieron los romanos (2.5km te cuesta recorrerla). También tenemos una catedral de mezcla románica y gótica (será que no nos decidíamos), da la medida de altura de todas las construcciones de la ciudad (ninguna puede superar la altura de la catedral). A todo esto le sumais mosaicos y restos romanos. Con todo lo de romanos que hay no es de extrañar que hace unos años unos universitarios con ganas de fiesta crearan una de las dos fiestas mas importantes de esta ciudad, el ARDE LUCUS!!!. En esta fiesta la gente se viste de romano o de castrexo (celta) y va por las calles a ver lechas de gladiadores, desfiles de la legión, los campamentos, el circo, incluso puedes vender a algún amigo en la venta de exclavos, casarte por el rito romano y bautizarte por el rito celta. Pero... lo que nos gusta a nosotros una buena fiestaaaa!!! También tenemos el San Froilan, el cual es la fiesta en honor al patrón de la ciudad. Lo mitico de hacer es bajar al centro de la ciudad, dar una vuelta por los puestos y barracas para los mas pequeños, ir a comer a las casetas, ir a ver alguna actuación o concierto, tomarte algo en la calle de los vinos y para casa. Bien es sabido, que para comer... Lugo. Todos sabemos que un menú de pulpo a feira, churrasco, postre, café y chupito de licor café; es acierto seguro. Hay que hacer mención a la fuente del vino, de la cual sale vino en vez de agua 1 vez al año. Y... Creo que poco mas. Como veis es una ciudad bastante chula, y lo bueno es que como hay pueblecitos al rededor, cada uno con cosas para ver, pues hay mas cosas para ver. Si quereis venir llamar y hacemos de guías turísticos encantaos de la vida.
  4. Buenass, llegamos algo tarde pero ya se sabe que desde Galicia... Habia un cacho Soy Manuel, aunque escribir escribe mi hija Carmen, que yo con las tecnologías mal. Venimos desde Lugo con el R4 los otros dos quedaros en la aldea.
  5. Apuntame gracias💁‍♂️
  6. candai

    QUEDADA DE BERTA Y JOSE

    CONTAR CON NOSOTROS EL DIA 29 Y 30
  7. ya llegamos hace 4horas vengo sordo del oido derecho a la seño no paraba de gritarme q no pasar de 100 y claro co un 45de pie el pedal se me iva a fondoa140 120
  8. Apuntar tres adultos y un niño. Estaremos allí sin falta.
×