Jump to content

valla5

Miembros
  • Content Count

    8
  • Joined

  • Last visited

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    04/16/1974
  • Localización
    valladolid
  • Nombre
    jose manuel

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola, perdón por tardar 3 meses en contestar!!! pero ando muy liado... Tengo los asientos delanteros y de chapa, en buen estado solo el capó delantero y el portón trasero. El resto estaba completamente podrido. Un saludo.
  2. Lo siento pero no. Los elevalunas son complicados de encontrar, y en buen estado, aún más
  3. Vendidos los asientos traseros y los paneles. Solo quedan los asientos delanteros.
  4. Hola, aparte de lo que ves en el anuncio, tengo tb los parasoles y alguna cosa más de interiores. Las lunas no las tengo. De mecánica, cuando consiga ponerme a ello, veremos lo que nos vale. Gracias por el interés. Un saludo.
  5. La tapicería interior está vendida. Aún queda la del maletero y los paneles y los asientos.
  6. Sí, del interior tengo casi todo, pero hay partes deterioradas y otras q he necesitado para los 2 R5 q tengo. Si quieres algo concreto, me dices. Gracias y un saludo.
  7. Buenas noches, me presento en el nuevo foro, con 2 R5 950 amarillos...Yo tampoco tengo explicación, lo q tengo son 2 coches iguales.
  8. Hola, vendo de un Renault 5 tl de 1976 blanco: los asientos, gastados pero no rotos; los paneles interiores, están muy bien con ceniceros; y la tapicería del suelo que va bajo las alfombras y también la del maletero. Lo he puesto en mil anuncios por si queréis ver fotos. http://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/renault-5-asientos-219956865.htm http://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/renault-5-paneles-interiores-de-puertas-219957333.htm http://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/renault-5-alfombras-219959145.htm Si alguien necesita alguna otra cosa del Renault 5 puede preguntar. En breve irá al desguace. Es irrecuperable. Un saludo.
×