Jump to content

josemari7710

Soci@s
  • Posts

    290
  • Joined

Reputation

1 Neutral

Información personal

  • Nombre
    José María
  • Fecha de nacimiento
    07/13/1977
  • Localización
    Vitoria
  • Sexo
    Hombre

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. A mí me parece Vitoria, creo que es la confluencia de la calle Ortiz de Zárate con la calle Florida. Estuvo hasta hace relativamente poco, más moderna claro.
  2. Buenas, en Vitoria está bonificado el 90% del impuesto para los clásicos. Por ahora sigue así según me he informado.
  3. Buenas fiestas a todos, que lo paséis lo mejor posible.
  4. Bienvenido y enhorabuena por la adquisición. Ahora a disfrutarlo.
  5. Yo ya no sé ni cuantos del escape llevo, ahora le he puesto uno delante que es más macizo. No tiene forma de diábolo, es todo hexagonal de arriba a abajo, a ver si este dura más.
  6. ¿Dónde se encuentra ahora mismo el coche?
  7. Recibido hoy, me encanta es un detalle precioso.
  8. Aún no me ha llegado nada, me devora la curiosidad...
  9. Gran trabajo 👍 Muchas gracias Juan
  10. Buenas fiestas a tod@s. Ánimo que ya se acaba 2020 😅
  11. Me acuerdo, se los veía mucho por Vitoria. Me has hecho sentir viejo.
  12. Demasiado... 😗
  13. Por mi parte ya está rellenada la encuesta.
  14. Ya se ha subido mucho 😮
  15. Si es solo informativo, apúntame de momento luego ya se verá. Número 14 renault 4 tl de 1987 todo original excepto el escape, que lo tenía en la aleta y le puse la línea con silenciador trasero. Residente en Vitoria-Gasteiz, Álava.
×
×
  • Create New...