A mí me parece Vitoria, creo que es la confluencia de la calle Ortiz de Zárate con la calle Florida. Estuvo hasta hace relativamente poco, más moderna claro.
Yo ya no sé ni cuantos del escape llevo, ahora le he puesto uno delante que es más macizo.
No tiene forma de diábolo, es todo hexagonal de arriba a abajo, a ver si este dura más.
Si es solo informativo, apúntame de momento luego ya se verá.
Número 14 renault 4 tl de 1987 todo original excepto el escape, que lo tenía en la aleta y le puse la línea con silenciador trasero.
Residente en Vitoria-Gasteiz, Álava.