Jump to content

kaslimon

Miembros
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    04/13/1983
  • Localización
    Vitoria
  • Nombre
    Eduardo

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. kaslimon

    Un proyecto R5 en Vitoria

    Buenas noches y feliz año compañeros. Hoy por fin he podido sacar un ratillo para empezar a meterle mano al R5. El primer problema a solucionar ha sido la bomba de gasolina, puesto que fugaba gasolina a chorro y la cosa estaba peligrosilla. Despues de romperme un poco la cabeza (nunca he cambiando una bomba, como mucho unos filtrillos) y con la teleasistencia de mi suegro, he podido ponerle una bomba nueva. Ya no fuga combustible pero ahora se ha quedado sin bateria, asi que mañana tocara ponerle pinzas. Ah, y tambien le he puesto un filtro de aire nuevo, eso ha sido mas facil....jeje El segundo problema a solucionar sera cambiar el termostato, ya que segun su anterior dueño, el coche se calentaba por tener el termostao roto (Veremos si eso es verdad o tenemos problemas mayores). Una vez solucionado eso, pasare a cambiar algunos manguitos, el filtro de gasolina, y despues vendran frenos, anticongelante, etc. Se admiten consejos.... El coche llevaba parado 20 años, así que va a ser un largo proceso para alguien como yo, eso si, sera entretenido. Saludos a todos...
  2. kaslimon

    Un proyecto R5 en Vitoria

    Gracias, la cosa irá despacito ya que tengo mil frentes abiertos, pero a ver si de mecánica lo dejo a punto en enero y circulando a la espera de repasar todo mejor.
  3. Buenos días amantes de los antiguos Renault. Mi nombre es Edu y escribo desde Vitoria. Recientemente he comprado un R5 GTL del 83, que es igual que el último coche que tuvo mi abuelo y llevaba tiempo buscando uno exactamente igual. Éste llevaba 20 años parado y hay que mimarlo un poco pero de momento arranca que no es poco. Os he encontrado buscando bricos y dudas acerca del coche y la verdad que este foro es de gran utilidad. Un saludo a todos, nos vamos viendo por aquí.
×