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Información personal
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Sexo
Hombre
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Fecha de nacimiento
12/13/1983
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Localización
Caldes de Montbui
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Nombre
Ramon
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Hola que tal ! Ya tengo instalado el carburador de 32. No pinta mal la cosa jeje Pero me encuentro que me falta uno de los espárragos q salen de la culata balancines y coge misma tapa de balancines. Sabríais decirme que métrico y largo tiene para poder pedirlo? Gracias !
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Pero los colectores del r6 son de más diámetro q los de mi TL 1.1? Porque si son iguales poco más ganaré no?😅 Me refiero q el r6 o 7 es también 1.1 pero con carburador de 32
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Más claro imposible, gracias Juanlu4l.! A ver que encuentro. Saludos!
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ramond013 started following 4L TL desde Barcelona, Carburador 32 4L, Útil para barras torsión? and and 1 other
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Hola que tal! Quiero cambiarle a mi 4l 1.1 el Carburador de 32, colectores y tapa de balancines de algún 1.3 o.1.4cc Preguntas: -que coche y modelo específico recomendáis para hacer tal invento? -Carbu 1 boca no? Porque el 32 de doble cuerpo me suena que tocaba en la barra de dirección? cierto? -tema colector escape, cual era el que mejor me iría? Solo r5 el primero? Estoy viendo que muchos no dan la salida del tubo en lateral como el mío. Gracias!🤙
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Lo encontré Gracias Villor, me refería a uno como éste. Lo vi q puedes moverlo con carraca o pistola neumática. Pero no tengo más info
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Que tal, Alguien sabe donde comprar o idea de como fabricar un útil para las barras de torsión del r4? He visto alguna foto y no recuerdo donde, que adaptaban el típico q venden y lo podias roscar con tornillo sinfín con la carraca. Más sencillo y seguro para no necesitar elevadores ni peligro de saltarte los dientes con palancas o stillson para subirlo Saludos!🤘
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Saludos! Bienvenido!
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En piezasautoclasicos yo compré la goma específica que va en la parte baja del contorno del portón. Que tiene forma de 'U' y no me vale, es muy gruesa y no cabe entre los dos topes de goma. Por alguna casualidad, alguien sabría si son diferentes a las del modelos anteriores y los más nuevos? He acabado poniendo la de contorno de puerta normal, pero le falta grosor.. así q el chirrineo' metálico del cerrojo, no lo acabo de quitar por mucho q regule éstos topes
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Q tal, aquí os dejo un inventillo para para no tener q agujerear los tapizados de la puerta ni q se vea el cable A mi gusta como quedan y la verdad que también suenan bien. Saludos!👍
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Bienvenido Ximo4L!
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Bueno ya cambié la valvulina por la GL4👍 Y tema embrague destensé por completo y volví a tensar, y la tercera ya entra perfecta. Y la segunda le pasa pero se encancha muy ligeramente.. todo va más suave Así que o era porque estaba muy tensado, o porque al estar tan tensado (si algo de dentro estaba mal) le perjudicaba... Cuando tenga un ratejo destenso al mínimo aunq pierda un poco de pedal y a ver que pasa y os cuento.. Gracias por los consejos!
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Hola que tal! Me presento después de aprender a subir fotos al foro! Os presento mi 4L recién restaurado. Después de casi dos años q llevo con él, un 4L TL 1.1 del 86. Primer y único coche de mi abuelo. Y con más bollos q un autochoque y más problemas q una escopeta de feria. Perp por fin reluce como el primer dia. Lo desmontamos por completo, dejamos solo chasis. Lo hemos reparado y pintado todo: interior, exterior, bajos, motor.. muchas horas e ilusión por terminarlo. Está todo de serie menos las llantas q son de r5 copa Aquí está el resultado, espero q os guste: Tengo un perfil en Instagram abierto para el recuerdo de toda su restauración donde podéis seguirlo: el_chav4l_ Saludos familia!!👍
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Se la fórmula para quitarlos todos... Instalar una buena radio!👏😅
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Pero el pedal de embrague no tiene resistencia alguna?vuelve a su posición? O sí?