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witheGTL

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    40
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Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    08/12/2004
  • Localización
    Alcorcón, Madrid
  • Nombre
    Israel Fernández

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  1. witheGTL

    DELCO DUCELLIER R6 MODERNO

    Si... y está todo sin stock. En muchos recambistas buenos que he preguntado y 1000 webs diferentes el del femsa df4 que es un poco mas grande si que lo tienen, pero el del dj4 que es el negro pequeñito todo de plastico nanay de la china.... Lllegué a poner un delco de desguace y duró 2 meses antes de que se volviera a romper. Voy a probar con un femsa df4 de un r7 a ver que tal sale... por 30 euros tampoco es una gran perdida. Gracias y ya os iré contando
  2. witheGTL

    DELCO DUCELLIER R6 MODERNO

    Hola a todos, ante la dificultad de encontrar el depresor de avance para los delcos Femsa dj4, ¿no sería posible ponerle un delco ducellier, dado que es mas fácil encontrar el depresor? Es un motor 1108, y no se si es posible hacer el cambio sin más o hay que modificar mas cosas... y en caso negativo, ¿se podría poner un delco femsa df4? Gracias de antemano a todos.
  3. witheGTL

    DELCO RENAULT EXPRESS

    ok ok entonces, todo claro, muchas gracias
  4. witheGTL

    PULMON DELCO RENAULT 6

    Hola buenas, busco el pulmón de avance por vacío para un r6 gtl, motor 1108, o en su defecto un delco completo o que tenga el pulmon. Gracias de antemano.
  5. witheGTL

    Mala respuesta al acelerar

    Hola buenas, refloto porque me pasa algo parecido y no sé si llegaste a solucionarlo. Al pisar de golpe medio acelerador el coche se ahoga, y se llega a parar en marcha incluso si se hace durante un tiempo prolongado, costando muchisimo arrancar despues. He tenido que empujarlo varias veces en medio de la calle... Gracias a todos de antemano
  6. witheGTL

    RENAULT 6 GTL

    Vale, finalmente ha tenido fácil solucion. Hemos desmontado el aforador y se habia obstruido la toma. Ha sido limpiarlo y el coche ya no se para. Muchas gracias por las aportaciones
  7. witheGTL

    RENAULT 6 GTL

    también es muy probable que sea tema eléctrico, porque la tapa del delco no anda en sus mejores momentos, a pesar de que tanto platinos, cables y bujías son nuevos. Habrá que probar. Gracias igualmente por las sugerencias
  8. witheGTL

    RENAULT 6 GTL

    El caso es que está recién puesta la bomba, por eso lo descarté en un primer momento.
  9. witheGTL

    LAVADO DE CARA R6 GTL

    más que nada, todo eso es cierto, pero no estaba planeado que fallara tanto... Hablando claro, me lo pintaron mejor de lo que estaba. Si al comprarlo me dices que lleva 20 años parado pues yo ya se a que atenerme, pero si me dices que arranca y funciona, pues que te voy a decir... Todo ha sido fruto de mi inexperiencia, eso si, no supe ver ciertas cosas a tiempo. Y ahora encima que me acabo de quedar en paro, no está la cosa como para dispendios en tiempo y dinero, por mucho que me pese.
  10. witheGTL

    RENAULT 6 GTL

    Hola buenas, muy a mi pesar, se vende este R6 Gtl del 81, para acabar de restaurar. El coche se encuentra en Alcorcón. telefono 6 9 2 1 9 0 9 2 1 Se le han hecho: Bomba de freno y latiguillos delanteros Bomba de agua bomba de gasolina Motor de arranque bujías, platinos, condensador, delco Neumáticos (NUEVOS PUESTOS EN ABRIL) FAlta por hacer: Zapatas y bombines traseros 2 Guardapolvos de palier Pasar ITV Precio 1100 euros algo negociables
  11. witheGTL

    LAVADO DE CARA R6 GTL

    Hola a todos: En las últimas semanas, este mi muy querido trasto non-andante, ha ido dando problemas y mas problemas así sin ton ni son, así que ya por desbordamiento (no puedo dedicarle mi vida entera al coche, tengo mas cosas), me veo obligado a deshacerme de el. No estaba tan bien como me lo pintaron, y yo al ser mi primer clasico, no he sabido revisar y/o tener en cuenta todas las cosas que se le han roto. Update: Ahora para terminar de dar guerra, algo le pasa en el carburador, que se niega a arrancar, con todo el sistema de encendido recién hecho. Ahora bien, como prometí, os haré un pequeño reportaje de lo que he ido haciendo este casi mes entero desde la última vez: Sábado 30 de Abril: En un arrebato de energía, cogemos el coche dos colegas y yo y hacemos honor a su nombre dando un largo paseo por los abrputos caminos de navalcarnero, y el precioso pinar de la dehesa, que merece sin duda un paseo a cualquiera que no lo conozca. Sin duda, una de las mejores tardes de mi vida. El coche se portó como un campeón y no se paró ni una sola vez... Lunes, 2 de mayo: Aprovechando las fiestas en el lugar donde trabajo, me dispuse a cambiar la bomba de agua, puesto que la tarde anterior al abrir el vaso de expansión por comprobación rutinaria, el agua no se movía, y me dio mal rollo. Tras esto aprovechando que ya me había metido en el fregao, aproveché para cmbiar el delco (que tenía el pulmón roto) ajustar el encendido y cambiar bujías, platinos y demas elementos. Tras las pruebas pertinentes, el motor de arranque dio sus últimos suspiros y dijo finalmente basta... Gracias a vuestros consejos, me puse entonces a intentar cambiarlo y averiguar que le pasaba (piñón liso, abrí un tema en mecánica). Finalmente, logré desmontar el dichoso componente, y procedí a buscar su reemplazo, quedando el coche medio despelotado unos cuantos días. Al llegar el sábado por fin a poner el arranque, todo va bien hasta que no entran las marchas... Ni pa alante ni pa atras, ni cuesta abajo ni empujando entre 3... Conclusión: Embrague pegado. Lunes, 9 de mayo: Tras muchas pruebas y quedarme sin batería varias veces, caí en la cuenta de que, el seguro a terceros que tenía el coche, incluía asistencia en carretera. (me abrió el cielo, que la vez anterior la grua particular fueron 70€ y haciéndome un favor), así que tomé la decisión de llevarlo de vuelta a Alcorcón, para por lo menos, tenerlo cerca de casa, puesto que el día 19, se terminaba mi contrato en el taller de navalcarnero... Jueves, 19 de mayo: El coche despega de navalcarnero (de nuevo en plataforma), y aterriza pacíficamente en Alcorcón. (de donde nunca debió salir) Sábado, 21 de mayo: Subido sobre sendas burriquetas, logramos despegar el embrague a fuerza de acelerones y frenazos con él pisado. A la que nos damos una vuelta con él, se queda sin gasolina... Eso sí, estando bien aparcadito y al ralentí. Domingo, 22 de mayo: me dirijo pesadamente a la gasolinera con una garrafa a rellenar por lo menos 5 tristes litros. Una vez surtido el automovil, procedo a darme una vuelta de reconocimiento por la calle donde está aparacado... Todo bien, sin muchos tironesni cosas raras, cuando oh sorpresa, recién aparco y estando al ralentí, decide volverse a apagar, esta vez de forma definitva e irrevocable pues habiendo GASOLINA y CHISPA, todo debería funcionar, mal pero debería funcionar. Con pensamientos asesinos hacia semejante trasto, procedo a desmontar la tapa del filtro y observar si, por lo menos, sale gasolina por la bomba de aceleración, descartando fallas en la carburación y.... NO, no sale ni gota del preciado oro líquido. Probablemente al haber apurado el depósito se haya ensuciado con la mierda del fondo. Es en este momento cuando decido que hasta aquí ha llegado nuestra historia, y procedo, con mucha tristeza a anunciarlo en el wallapop, a la espera de que alguien con mas medios y mas ganas sea capaz de apadrinarlo como se merece. ahora intentaré buscar otro r6 que esté en mejor estado o bien comenzar otro proyecto que esté en mejores condiciones que este... A pesar de todo, tengo el carburador en mi casa listo para desmontarlo y limpiarlo con vinagre de limpieza, veremos a ver que tal resulta... FOTOS: Esta del triste aparcao en la calle, ya en alcorcón EStos son los asientos que le puse, para hacer el apaño, por lo menos d forma temporal de una f6 a ver si encuentro la foto del día q nos lo llevamos por el campo... Gracias a todos.
  12. witheGTL

    DELCO RENAULT EXPRESS

    Hola a todos, una pregunta que a lo mejor es un poco absurda ¿se puede adaptar el delco con encendido electronico d una renault express o de un supercinco a un r4 o r6? buscando he visto que tienen el mismo anclaje... Gracias y perdon por la ignorancia
  13. witheGTL

    LAVADO DE CARA R6 GTL

    Bueno, finalmente conseguí encontrar uno en un desguace por 20€, y tras mucho sudor y blasfemia, logré desmontar y montar todo... De momento por ahí está todo correcto, esta tarde que echaré un buen rato, haré un resumen d todo lo que le ha pasado estas ultimas semanas
  14. witheGTL

    MOTOR DE ARRANQUE R6

    Hola otra vez, finalmente cambié el motor de arranque y todo correcto, arrancó a las 3 vueltas. Gracias por los aportesss, continuaré en el otro hilo
  15. witheGTL

    MOTOR DE ARRANQUE R6

    mmm tienes toda la razón. En principio había pensado en comprar solo el béndix, pero viendo que se podían haber estropeado mas cosas, he pedido el motor completo. Lo montaré y veremos si no vuelve a fallar... Para mí que como esos piñones notienen rueda libre y este estuvo mucho tiempo parado, lo mas probable esque le costara volver y al arrancar rozara con la corona. Cuando monte y pruebe os cuento Mil graciass!
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