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PcTor

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Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    01/24/1973
  • Localización
    Valencia
  • Nombre
    Paco

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  1. Gracias por tu respuesta. Acabo de comprar un filtro de aire nuevo y un limpiardor de admision que supuestamente limpia el carburador sin tener que desmontarlo. Solo tengo que quitar el filtro de aire e ir echando chorros de spray a 1500 rpm.. Ya cuento mañana si ha funcionado.
  2. Perdon por si soy muy pesado. Acabo de dar una vuelta con el por carretera y he observado lo mismo. Da tirones sobretodo en 3 y 4 al acelerar, pero si le abro (aunque sea poco) el starter va perfecto. Desaparecen por completo los tirones. Puede ser la mezcla que esta muy pobre?. Algun tutorial de como se regula en un TL? Gracias.
  3. Valvulina cambiada. Las marchas han mejorado en suavidad. El mecanico me ha dicho que se notaba en el aceite que tenia mucho tiempo. Revisadas bujias me dice que estan muy bien. Sigo sin saber por que da esos tirones cuando le aceleras mas a fondo. Al ralenti va perfecto. Me ha preguntado si el coche estaba parada hace mucho tiempo. El coche se movia muy poco y siempre a muy baja velocidad. Me ha comentado que lo ruede un poco mas y si sigue asi mirara carburador. Podrian ser los platinos?. O simplemente una limpieza de carburador? Otro tema. Tiene unas pequeñas marcas de oxido en las dos puertas. En la parte mas cercana al motor y abajo. Me ha comentado el mecanico que él en su epoca les hacian un pequeño agujero con un taladro en la parte de abajo de las puertas. Dice que se acumula agua y por eso sale oxido. Se lo hago?. Por cierto, no se si os habeis fijado en la foto del motor, el dueño anterior le instalo servofreno. La verdad es que frena de lujo. Gracias por la ayuda.
  4. PcTor

    Fotos de la conce

    Que chulas!... A la siguiente me apunto seguro!
  5. Ya tengo a mi pequeñin entre mis manos!!!... Primeras impresiones: El coche esta en muy buen estado, con unos kilometros irrisorios. Le he hecho un viaje hasta casa de unos 80 kilometros. Le he notado que cuando intento acelerar un poco mas de la cuenta da tirones. El hijo del propietario me ha comentado que su padre ni pasaba de 60/70 km/h. No se si sera tema de carburacion o que las bujias estan para cambiar. Pero vamos, que no me parece un tema importante. La semana que viene le cambiare la valvulina y le desmontare las bujias para ver su estado. Por cierto sobre el aceite Mannol he encontrado este articulo. https://periodismodelmotor.com/el-mitico-aceite-de-coche-mannol-es-tambien-uno-de-los-mas-baratos-de-amazon-por-19-euros/306146/ Por
  6. que os parece este aceite para la caja de cambios? https://www.amazon.es/gp/product/B00FJ7MKRU/ref=crt_ewc_title_dp_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
  7. Gracias a los dos por los consejos.
  8. PcTor

    Saludos, aquí jhavato.

    Mi suegro fueron dos blancos y uno verde clarito!
  9. Hola!. Esta tarde he idoo a verlo y ya le he dicho que me lo quedo. Hemos quedado que en una o dos semanas me paso a por el ya que tengo que buscar un garaje. El coche esta perfecto! y solo tiene 72.000 kilometros reales!. Me ha comentado que lo unico que el le haria es cambiarle la valvulina.. Solo hay una cosa que me ha dejado un poco mosca. Cuando le he preguntado que gasolina le echaba y si le ponia el aditivo del plomo me ha dicho que no. Puede ser eso un problema?. Hemos dado una vuelta con el y daba unos pequeños tirones, pero supongo que era porque estaba frio y ademas en ese momento le cerro el starter.
  10. PcTor

    Saludos, aquí jhavato.

    Que color mas bonito!.... Yo no he tenido ningun R4, pero mi suegro si. Tuvo 3 diferentes!. Se notaba que le gustaba ese coche. Era fontanero y le venia muy bien para el trabajo. Lastima que el ultimo que era del año 1989 se lo robaron . Segun nos dijo la policia robaron 3 esa noche en la poblacion, todo R4, Menudo disguto le dieron, yo siempre le decia que le pusiera la barra... pero no me hizo caso. Se que pueden robarlo igual, pero por lo menos lo dificultas mas.
  11. Vaya! con respecto a los cinturones me preocupas. He tenido un Seat 600 durante una decada, le puse cinturones traseros. Uno ventral y el otro de tres puntos y jamas me dijeron nada! Si habia visto ese desconectador, pero me decantare por uno que pueda conectar/desconectar desde el habitaculo en algun lugar oculto.
  12. Hola a todos. Como ya comente en mi post de presentacion voy a adquirir un R6, y hay varias cosillas que quisiera hacerle si o si. Lo primero es ponerle dos cinturones traseros. La idea es ponerlos aunque sea de tipo ventral. Hay alguien que se los haya puesto?. Algun tutorial por ahi? Lo segundo es ponerle reposacabezas. Esto creo que me lo puede hacer un tapizero especializado dle automovil. Ponerle un desconectador de bateria, me parece una buena medida antirobo... amen de que evitas algun consumo extra al estar parado. Y como no lleva ningun sistema de sonido, habia pensando ponerle un buen altavoz bluetooth para poder escuchar musica desde el movil. Y alimentarlo de la bateria del coche, para asi no tener que subirmelo a casa para cargarlo.
  13. PcTor

    Hola a todos!

    Demasiado precipitado. A la proxima seguro!
  14. PcTor

    Hola a todos!

    En las proximas semanas tengo pensado adquirir un Renault 6 TL, y estoy como niño con zapatos nuevos. El coche esta impecable y es de los ultimos del modelo TL. Asi que tiene el motor que me gusta y algunas cosillas que ya llevaban los GTL como los cinturones. Estoy muy ilusionado porque fue mi primer coche. El coche que herede de mi padre... Aquel tambien era un TL pero de los primeros con volante diferente, creo recordar que dinamo y los cinturones con ese anclaje tan raro. No me habre arrepentido veces de deshacerme de el 😥 . Lo deje con 686.000 kilometros.. Si, si lo que ois. El coche desde que lo compro mi padre hasta que se jubilo lo uso para viajar, era viajante y todas las semanas se recorria la Comunidad Valencia y Murcia con su R6. Las reparaciones iban a cargo de la empresa, asi que mi padre en cuanto le oia el minimo chirrido al taller... si no recuerdo mal, creo que le hicieron una rectificacion de motor sobre los 300.000 kilometros. Yo lo herede cuando estaba a punto de cumplir los 600.000 y aun le hice casi otros 100.000... en fin que pronto podre disfrutar de uno de nuevo. Y mi historia con Renault no acabo ahi... deje el R6 para tener un Renault Supercinco GTS Triana.. Uff me encantaba ese coche, 1.4 carburador de doble cuerpo con 72 cv. Tambien me dio un resultado magnifico, mas de 250.000 kilometros le hice. Bueno que me enrollo, espero enseñaros pronto mi adquisicion. Lastima que no llegue a tiempo para la concentracion, porque una de la razones para comprarme un clasico es para usarlo tambien en este tipo de eventos. Un saludo.
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