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SnD

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About SnD

  • Birthday 10/20/1986

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    10/19/1986
  • Localización
    Santiago, Chile
  • Nombre
    Victor

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  1. SnD

    MOTOR G1C C7/

    Uuff por mas que busco no encuentro nada con ese código... ¿No será que te lo dieron mal, y es un C1G?
  2. SnD

    Restauración Renault 19 GTD

    Genial, ¡que bien quedó! [emoji122]
  3. SnD

    FOTOS CURIOSAS/PUBLICIDAD RENAULT 4

    Pequeño aporte
  4. SnD

    Cables acelerador y embrague - aviso navgantes

    Y en el caso que se vean obligados a usar un recambio actual (sea por conveniencia de precio, o inexistencia del original), es recomendable redoblar la vigilancia respecto a la mantención. Ya que como dice Antonio los recambios actuales se fabrican con una esperanza de vida mucho mas corta, y bien pueden dar problemas al poco tiempo si no se les atiende bien. En mi caso, por obligación (y por el lugar donde vivo) tuve que poner cables de embrague y acelerador argentinos. No son malos, pero no se acercan al original así que prefiero revisados más seguido...
  5. SnD

    Me quede sin mi Renault 5

    Aayyyyy que dolor ver estas fotos... ¿a qué velocidad ibas cuando sucedió, fue una frenada fuerte o sólo reducir velocidad? En cualquier caso me sumo a lo dicho por todos, ningún coche vale una vida... Una pena por el R5, y una alegría por ti y los que iban a bordo que libraron de algo peor.
  6. Madre mía, lo que daría por traerme ese conjunto y el tablero a mi país...
  7. SnD

    Tensor correa - aviso navegantes-

    Acabo de comprarlo junto a las correas, al cambio de uds serían 3.6 euros (marca Ichiban japonés, no encontré otro). Un gasto ínfimo en comparación a los problemas que puede acarrear si falla... ¡Muchas gracias!
  8. Esto está pintado para un microcontrolador básico (ej. ATtiny85 de 8 pines), si tuvieras cómo programar uno te echaría una mano con el código... con eso reemplazas el 555 y te olvidas del problema de tensión constante en reposo, además de poder calibrar el recorrido del servo v/s mandos, y usar un sólo integrado para controlar ambos... Pero creo que nos alejamos de la temática del foro [emoji28]
  9. ¡Muy bueno! Si me permites una sugerencia: ese modelo de servo no creo que dure mucho, en un entorno caliente como es el vano motor... Intenta conseguir más robustos (idealmente con más torque). Lo otro, tendrías que hacer la correlación entre movimiento mínimo/máximo del potenciómetro una vez puesto en el mando, y apertura mínima/máxima de cada servo. Porque si montas los potes directo a cada mando, el recorrido no será mas que 1/3 (a ojo) del total del mismo, y los servos actuarán de la misma forma...
  10. SnD

    Me re-presento

    Bienvenido!
  11. SnD

    A vueltas con la mezcla

    En el mío llevo 3 masas: dos gruesas desde motor y caja hacia chasis, y la original del alternador a chasis. Y sin exagerar mejoró notablemente el funcionamiento, especialmente en frío.
  12. Creo que esto se alarga demasiado... es que, realmente quiero dejarlo impecable, antes de "presentarlo en sociedad". Para ello he realizado algunas cosas en este tiempo (la mantención de la que hablé antes): Mantención completa culata: admisión, tren de válvulas, asientos, retenes etc Mantención caja de cambios, y cambio de corona 8/33 a 9/34 (va más desahogado en alta) Mantención y purga completa al sistema de refrigeración (vieran cuánta m... salió 😨) Cambio de asientos: de los básicos fijos, a reclinables (una rareza por acá) Cambio palieres completos (chinos... vamos que es lo que hay, espero duren) Cambio encendido transistorizado Velleman, por electrónico PowerSpark Cambio soportes de motor nuevos Y en este momento lo tengo nuevamente en taller, a la espera de: Cambio sistema frenos completo, de tambores a discos (Girling, que tenía guardado hace 2 años) Cambio de todos los silentblocks tren delantero (los traseros aún tienen vida) Cambio de todas las rótulas tren delantero: inferior, superior, y puntas de dirección Cambio de todos los amortiguadores y gomas de barra de torsión Reparación de puntos soldadura en ciertas partes del chasis Levantar suspensión trasera... que le meto un bolso y se echa como gallina ponedora Una cosa poca, digamos... 😅 ya les iré mostrando una que otra foto.
  13. SnD

    A vueltas con la mezcla

    Me re-leí el hilo completo, y de verdad has probado de todo... ¿Tienes voltímetro instalado? ¿O un multímetro? Para medir voltaje que llega *a la bobina* al momento de acelerar. Si a ésta llegan digamos, 9-10V en vez de los 12-13 normales te dará una chispa "decente" en ralentí. Más cuando aceleres la bobina no podrá suministrar buena chispa y ésta se hará más débil, insuficiente para lograr una buena combustión. ¿Como están las tierras de motor a chasis, y más importante aún, del alternador a chasis y sistema eléctrico? Desconecta la bobina, y (con platinos cerrados) mide resistencia entre el cable que va al negativo de bobina, y el chasis del auto. Debiera marcar cercano a 0 ohms, si marca un valor elevado el problema es de tierra del distribuidor y/o motor.
  14. SnD

    las fotografías antiguas de Renault 5

    Un par de aportes esta vez de México... disculpen tan mediocre calidad, pasa que me las compartieron por Whatsapp...
  15. Bonitos, muy bonitos. ¿Cómo se supone que van montados? No soy de España, y es 1ra vez que veo este accesorio... si el envío no fuera tan complicado lo compraría sin dudar.
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