Hola, un saludo a todos los del foro, tengo un problema con un Renault 4l f6 del 1988, el caso es que lo compre para restaurar y cuando lo puse a punto de motor me di cuenta que tenia la cruceta del eje transmisión fuera de la junta homocinética, la coloque al sitio pero en cuanto circulaba menos de 1 kilometro se volvía a salir. Lo lleve a un taller y cambiaron el eje de transmisión nuevo completo, cuando saque el coche no hice ni 5 km y se me había vuelto a salir de la cruceta, el caso es q he decidido arreglarlo yo pero no hay mucha información al respecto. Necesito a ver si alguien me puede decir porque se sale la cruceta de la junta homocinética, cuando se sale hace un ruido muy fuerte y destroza toda la rotula tanto cruceta como homocinética, lo he desmontado y he observado como que el eje es corto y cuando el coche va en marcha cede el eje y se sale la cruceta como que no llega a entrar en la junta homocinética, pongo una foto donde se puede apreciar que la cruceta no llega a entrar bien del todo en la homocinética.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda, estoy un poco desesperado con este tema ya que ni en el taller me han dado solución.