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About MENDEZ
- Birthday 05/01/1982
Información personal
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Sexo
Hombre
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Fecha de nacimiento
05/01/1982
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Localización
Leon
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Nombre
Miguel
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Que alternador pusiste, con regulador incorporado o caja aparte? Porque no es lo mismo a la hora de conectar y empalmar cables. Mi R4 era igual que el tuyo y puse alternador con regulador incorporado,......pero no recuerdo las conexiones y empalmes que hay que hacer. Aunque no hizo falta pasar cables nuevos de cuadro a vano motor.
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Depende como sea. Es distinto si mueve de arriba a abajo que si es derecha a izda. Suelen cojer holgura los axiales de dirección , que van antes de la cremallera.
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Hace 4 años que se vendieron. Es cierto que no se comunicó la venta.
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Lo prometido es deuda, hace unas semanas terminé el coche y le pasé Itv. Os paso unas fotos: http:// http:// http:// http:// http:// http:// http:// Ahora a disfrutarlo y a hacerle cosas poco a poco
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Que se encuentran mal...es lo unico que sé😅. Pero con paciencia puede aparecer algo. O sinó , puedes encontrar mientras tanto , una caja a buen.precio. Suerte!!👍
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Buenas. Les hay de 16 y de 12 dientes. En uno de un conocido de los ultimos 1100cc, llevaba 16 dientes. No sé cual llevará el tuyo. Se encuentran mal. Mucha suerte
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Sí, la idea es esa
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Ahí si diría que es la puesta en marcha. Ese "clack" es cuando mueve el bendix pero el motor de arranque no gira. Una forma de asegurarte, es con un ayudante que te dé a la llave y cuando haga el clack,sin soltar la llave de esa posicion, le das unos golpes con una barra metalica al motor de arranque y seguramente te arranca.
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Pues comprueba rótulas de direccion( incluidas las de mangueta)y presión de neumáticos para empezar. Sería lo más logico....luego podrias sospechar de la cremallera
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Ojo que la humedad es la peor enemiga de los coches viejos y si está tapado no se seca, condensa más aún. Aunque supongo que las fundas no sean como un plástico.
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Lo que necesitas ver es amplitud de carril y eso lo consigues con el espejo en horizontal. En vertical ves más cielo y suelo.
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En el otro tema pregunté si son compatibles las de Siete al 7. Pero aquí propongo la utilización de una delantera de R6 ( creo que sólo primera serie)para los R7. Sin conocer medidas de las de R6. Un saludo!!
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El taco delantero( el del cambio), queda colgado si se rompe la goma y apoya chapa con chapa. Mientras no se rompa uno del motor, que entonces podría cruzarse todo, aguanta , pero hace mucho ruido.
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Ok. Lo de las mascotas contaba con ello. Muchas gracias
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Hola. Visto que es muy difícil encontrar defensas para los R7, he visto que las de R6 primera serie delanteras son muy parecidas. Sabeis algo al respecto? Porque si por medidas fuesen compatibles, el tema de sujecciones sería lo de menos.