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MENDEZ

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Mensajes publicados por MENDEZ


  1. Que alternador pusiste, con regulador incorporado o caja aparte? Porque no es lo mismo a la hora de conectar y empalmar cables.

    Mi R4 era igual que el tuyo y puse alternador con regulador incorporado,......pero no recuerdo las conexiones y empalmes que hay que hacer.

    Aunque no hizo falta pasar cables nuevos de cuadro a vano motor.


  2. Ahí si diría que es la puesta en marcha. Ese "clack" es cuando mueve el bendix pero el motor de arranque no gira.

    Una forma de asegurarte, es con un ayudante que te dé a la llave y cuando haga el clack,sin soltar la llave de esa posicion, le das unos golpes con una barra metalica al motor de arranque y seguramente te arranca. 


  3. Buenas a todos.

    Ya coloqué un carrete y cinturon trasero.

    Faltan detalles,  pero la base del trabajo está hecha.

    He de decir que no todos los carretes valen para dejarles con esa inclinacion y que funcionen.  Ya que tenia otros que se trabajan con la mitad de inclinación. 

    Me han dicho que se puede hacer que no se traben,  quitando una bolita que llevan en u a tapa lateral( a un lado el muelle y al otro lleva el sistema para que trabe) , esto tiene un unico problema  y es que en caso de vuelco, nada mas que el cinto se destensa un poco , ya no queda trabado.  Pero su funcionamiento no queda  afectado en más y traba en caso de frenada brusca.

    http://20220417-105147.jpg

    http://20220417-102848.jpg


  4. Buenas.

    Hoy he mirado el coche. 

    Encontré las tuercas de debajo del tapizado del maletero,

    http://20220402-194737.jpg

    http://20220402-194803.jpg

     

    en el paso de rueda creo que también ( viene igual que los otros dos)

    http://20220402-193417.jpg

    , el punto intermedio del cinto, en el pilar C debajo del tapizado ( vienen 2 alturas)

    http://20220402-200307.jpg

    Pero por dentro del maletero para colocar el carrete no veo tornillo ni hueco para pasar dentro del habitáculo. 

    http://20220402-194123.jpg

    A ver que me podeis aclarar....


  5. Hace 11 minutos , Aeshnidae dijo:

    Ánimo porque "tienen que estar" antes de meterles el destornillador sácales una foto para ponerla por aquí y que quede para la posteridad...

    (me encanta que hablemos de Rsiete7s)

    Ok 

    Eso está hecho


  6. Hace 3 horas, ANTONIODELAOSSA dijo:

    Es que creo que tienes que buscar los "alojamientos", es decir, los agujeros roscados en la carrocería para anclar los tornillos,  como en cualquier coche.  No vas a ver tornillos sobresalientes, sino agujeros tapados y disimulados con la pintura.

    Sé como vienen Antonio,  en un R9 los puse y buscaba algo así para sujetar el carrete. Aparte que no encontré los agujeros en la " bandeja" para pasar el cinto y en el R9 venia preparada la chapa y solo era cortar el tapizado.

     

    Hace 2 horas, el_clasico dijo:

    Los agujeros en el R7 estan debajo del asiento trasero los dos centrales, tienen roscados dos tapones que sujetan la alfombra del maletero, los desenroscas, y ahi los tienes. los laterales, estan en el paso de rueda, al quitar el asiento lo veras tambien, tienen un cuadrado de cinta tapandolos, y esta pintada en color del coche.

    Esos no les busqué a conciencia porque el maletero le tenía  lleno de trastos y entre el asiento y el pilar trasero no me pareció ver la típica  pegatina para tapar la tuerca. El fin de semana salgo de dudas.

     

    Gracias chavales!!


  7. En 4/5/2019 at 14:13 , Valente dijo:

    todos los R7 llevaban preinstalacion

     

    Aunque este hilo tiene tiempo voy a escribir por aquí, así queda todo en el mismo.

    Aún tengo que buscar bien, pero en el 7 que adquirí ayer, estuve buscando la preinstalacion y...nada, no encontré ni los tornillos donde va el carrete, ni las ranuras en la bandeja para pasar el cinto al habitáculo....cuando le limpie bien,  seguramente saco los asientos y lo compruebo.

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