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Mensajes publicados por MENDEZ
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Depende como sea. Es distinto si mueve de arriba a abajo que si es derecha a izda.
Suelen cojer holgura los axiales de dirección , que van antes de la cremallera.
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Hace 2 horas, Alberto1977 dijo:hola, siguen en venta las tapas? un saludo
Hace 4 años que se vendieron.
Es cierto que no se comunicó la venta.
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Que se encuentran mal...es lo unico que sé😅.
Pero con paciencia puede aparecer algo.
O sinó , puedes encontrar mientras tanto , una caja a buen.precio.
Suerte!!👍
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Buenas.
Les hay de 16 y de 12 dientes. En uno de un conocido de los ultimos 1100cc, llevaba 16 dientes.
No sé cual llevará el tuyo. Se encuentran mal.
Mucha suerte
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Sí, la idea es esa
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Ahí si diría que es la puesta en marcha. Ese "clack" es cuando mueve el bendix pero el motor de arranque no gira.
Una forma de asegurarte, es con un ayudante que te dé a la llave y cuando haga el clack,sin soltar la llave de esa posicion, le das unos golpes con una barra metalica al motor de arranque y seguramente te arranca.
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Pues comprueba rótulas de direccion( incluidas las de mangueta)y presión de neumáticos para empezar. Sería lo más logico....luego podrias sospechar de la cremallera
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Ojo que la humedad es la peor enemiga de los coches viejos y si está tapado no se seca, condensa más aún.
Aunque supongo que las fundas no sean como un plástico.
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Lo que necesitas ver es amplitud de carril y eso lo consigues con el espejo en horizontal. En vertical ves más cielo y suelo.
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En el otro tema pregunté si son compatibles las de Siete al 7.
Pero aquí propongo la utilización de una delantera de R6 ( creo que sólo primera serie)para los R7. Sin conocer medidas de las de R6.
Un saludo!!
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El taco delantero( el del cambio), queda colgado si se rompe la goma y apoya chapa con chapa. Mientras no se rompa uno del motor, que entonces podría cruzarse todo, aguanta , pero hace mucho ruido.
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Ok. Lo de las mascotas contaba con ello.
Muchas gracias
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Hola.
Visto que es muy difícil encontrar defensas para los R7, he visto que las de R6 primera serie delanteras son muy parecidas. Sabeis algo al respecto? Porque si por medidas fuesen compatibles, el tema de sujecciones sería lo de menos.
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Buenas a todos.
Ya coloqué un carrete y cinturon trasero.
Faltan detalles, pero la base del trabajo está hecha.
He de decir que no todos los carretes valen para dejarles con esa inclinacion y que funcionen. Ya que tenia otros que se trabajan con la mitad de inclinación.
Me han dicho que se puede hacer que no se traben, quitando una bolita que llevan en u a tapa lateral( a un lado el muelle y al otro lleva el sistema para que trabe) , esto tiene un unico problema y es que en caso de vuelco, nada mas que el cinto se destensa un poco , ya no queda trabado. Pero su funcionamiento no queda afectado en más y traba en caso de frenada brusca.
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Algo pasa con el enlace, no lleva al anuncio.
De donde eres?
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Pregunta :
las defensas valen de un Siete para un 7??
Creo que sí, pero por no llevarme sorpresas si encuentro algo( que por lo que veo está complicado)
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Ahora nos entendemos!!! Me volví loco buscando y normal que no viese nada...
Entonces ya sé como va y lo que hay que hacer.
Muchas gracias!!!!
Cuando los instale, ( si no se me olvida) hago reportaje fotográfico
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Buenas.
Hoy he mirado el coche.
Encontré las tuercas de debajo del tapizado del maletero,
en el paso de rueda creo que también ( viene igual que los otros dos)
, el punto intermedio del cinto, en el pilar C debajo del tapizado ( vienen 2 alturas)
Pero por dentro del maletero para colocar el carrete no veo tornillo ni hueco para pasar dentro del habitáculo.
A ver que me podeis aclarar....
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Hola.
En Wallapop hay un despiece de uno en Granada.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
despiece renault r6
https://wallapop.com/item/despiece-renault-r6-739525869?_pid=wi&_me=s_android -
Hace 11 minutos , Aeshnidae dijo:Ánimo porque "tienen que estar" antes de meterles el destornillador sácales una foto para ponerla por aquí y que quede para la posteridad...
(me encanta que hablemos de Rsiete7s)
Ok
Eso está hecho
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Hace 3 horas, ANTONIODELAOSSA dijo:Es que creo que tienes que buscar los "alojamientos", es decir, los agujeros roscados en la carrocería para anclar los tornillos, como en cualquier coche. No vas a ver tornillos sobresalientes, sino agujeros tapados y disimulados con la pintura.
Sé como vienen Antonio, en un R9 los puse y buscaba algo así para sujetar el carrete. Aparte que no encontré los agujeros en la " bandeja" para pasar el cinto y en el R9 venia preparada la chapa y solo era cortar el tapizado.
Hace 2 horas, el_clasico dijo:Los agujeros en el R7 estan debajo del asiento trasero los dos centrales, tienen roscados dos tapones que sujetan la alfombra del maletero, los desenroscas, y ahi los tienes. los laterales, estan en el paso de rueda, al quitar el asiento lo veras tambien, tienen un cuadrado de cinta tapandolos, y esta pintada en color del coche.
Esos no les busqué a conciencia porque el maletero le tenía lleno de trastos y entre el asiento y el pilar trasero no me pareció ver la típica pegatina para tapar la tuerca. El fin de semana salgo de dudas.
Gracias chavales!!
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En 4/5/2019 at 14:13 , Valente dijo:todos los R7 llevaban preinstalacion
Aunque este hilo tiene tiempo voy a escribir por aquí, así queda todo en el mismo.
Aún tengo que buscar bien, pero en el 7 que adquirí ayer, estuve buscando la preinstalacion y...nada, no encontré ni los tornillos donde va el carrete, ni las ranuras en la bandeja para pasar el cinto al habitáculo....cuando le limpie bien, seguramente saco los asientos y lo compruebo.
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Eso esta hecho!!
Cambio de dinamo a alternador
en Electricidad
Publicado el
Que alternador pusiste, con regulador incorporado o caja aparte? Porque no es lo mismo a la hora de conectar y empalmar cables.
Mi R4 era igual que el tuyo y puse alternador con regulador incorporado,......pero no recuerdo las conexiones y empalmes que hay que hacer.
Aunque no hizo falta pasar cables nuevos de cuadro a vano motor.