Hola a todos,
Como ya sabéis si habéis visto la presentación, compré hace poco un R4 del 83, el coche iba de maravilla, aunque los cables estaban bastante viejos.
Lo primero fue la bomba del agua, normal después de un viaje Cáceres Lisboa, en verano, encontré un mecánico y la cambió.
Después un día en una rotonda se paró, y a las 2 horas volvió a arrancar, lo llevé al mismo mecánico y me dijo que era el carburador, que también había cambiado las bujías y los platinos.
El coche iba fatal y me dijo que tenía que traerlo para rehacer el carburador (rehacer o reparar, no recuerdo) después yo decidí cambiar todos los cables del encendido la tapa del distribuidor y el condensador.
En verdad ha mejorado mucho, mucho, está casi bien, pero en cuestas abajo (con el embrague pisado) o al frenar muy fuerte y embragar se cala, pero solo en esas dos circunstancias.
El lunes voy a un nuevo mecánico, pero me gustaría saber vuestra opinión y ver si a alguien le ha pasado lo de las cuestas, yo creo que es la boya del carburador, que al desmontarla la ha fastidiado, pero... no se
Saludos!