Jump to content

krpin

Miembros
  • Content Count

    6
  • Joined

  • Last visited

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    07/14/1986
  • Localización
    Calera y Chozas
  • Nombre
    Fran

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. krpin

    Los Renault 5 más modernos

    Pues leyendo este tema recuerdo que hace ya un tiempo vi en un desguace un supercinco tres puertas con matrícula to-3xxx-S con tan solo tres mil y pocos kilómetros en su marcador, me dio una pena terrible, ya que estaba impoluto, se veía que había estado guardado de los elementos
  2. krpin

    Vendo mi R4

    ya que no puedo editar mi primer mensaje, lo dejo aqui. Habria que sustituir también la luna delantera, tiene un pequeño chinazo que no ha ido a más, lo compré con el, y aparte de eso la luna se le notan los años, ya que creo que es la de origen y tiene como burbujas en su interior. Eso espero, y a ser posible algun forero que pueda hacer todo lo que yo no he podido con el, y sobre todo, que lo disfrute!
  3. krpin

    Me presento en el nuevo foro!

    muchas gracias! por el momento queda el 5 en casa
  4. krpin

    Vendo mi R4

    Muchas gracias a todos, la verdad es que de momento creo que podré conservar mi r5, aunque la razón también me pide que lo venda, y eso me dolería hacerlo aunque el tiempo lo dirá.
  5. krpin

    Vendo mi R4

    Muy a mi pesar, y pensando friamente la situación, debo de poner a la venta mi R4, es un TL del año 1988, con motor 1.1. El coche tiene su trote despues de 28 años al servicio de 3 dueños, yo el último durante los ultimos 10 meses, el estado de la chapa es aceptable, no hay podridos, pero si hay un golpe en los bajos que afecta al suelo (foto más adelante), y algun roce detallado en las fotos. El marcador muestra algo más de 96.000 kilómetros, pero la sirga está averiada y no he podido cambiarla, con lo que seguro que tiene unos cuantos más, ya que estaba averiada cuando lo compré, le hice un pequeño apaño que duró 400 kilómetros, y se volvió a romper, por eso se que tanto el marcador, como la pieza que mueve la sirga en la caja de cambios están bien. Habría que sustituir un guardapolvos de la transmisión que está rajado, ya que cuando lo cambié, debí de dejarlo demasiado tenso y al girar se partió, y también buscar un cinturón de seguridad de su año, ya que solo pude encontrar uno con anclaje tipo ancla y no el moderno que debería de llevar. Tambien habría que reparar o cambiar el asiento del conductor que está el tapizado bastante deteriorado, de ahí el que tenga una chaqueta puesta, cosa del anterior propietario Por último hay que destacar tambien, que no dispongo de los asientos traseros, ya que no venían cuando compré el coche, y debido a que tuve que echarlo a andar antes de lo que quisiera, y por circustancias, me era mejor el no tenerlos instalados, no busqué ningunos para ponerselos. Habría que reparar o cambiar el asiento del conductor que está el tapizado bastante deteriorado, de ahí el que tenga una chaqueta puesta, cosa del anterior propietario, y sustituir la bandeja de la guantera que está rota. Pido por el 700 euros, negociable por supuesto. Sin más os dejo unas fotos en la cual se puede ver todo lo que he comentado anteriormente. Espero vuestras criticas y consejos en la venta, y espero que encuentre nuevo dueño pronto. Sin más, un saludo y buen foro!
  6. Doy la bienvenida al nuevo foro, que aunque no soy un asiduo, cuando puedo paso a dar un vistazo a vuestros comentarios y anécdotas! Saludos!
×