Muchísimas gracias! Luego pego un ojo a la página en general a ver si me aclaro un poco que voy perdidisimo, y el viernes cuando llegue a casa os paso unas fotillos, no está a el nivel que veo em vuestras preciosidades, pero bueno tiempo al tiempo.... Le he metido un montón de horas porque estaba fatal la verdad, aún le faltan horas de barillero y muchas horas más en general, pero ya se puede circular con ella sin que parezca que la acabo de sacar de un descampado. Jajajaj saludos