Jump to content

PeciUno

Miembros
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    10/13/2003
  • Localización
    Sevilla
  • Nombre
    Adrian

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. PeciUno

    Tornillo roto.

    Muchas gracias por vuestros consejos, finalmente decidimos desmontar culata y llevarla a un tornero. La hemos dejado allí para que le hagan la rosca, la aplanen y le hagan una descarbonización a las válvulas. He comprado tornillos nuevos tanto para la bomba como para la culata. Alguien me recomienda alguna forma para quitar la junta de culata y limpiar toda la zona de los cilindros? Cuando empiece a montar os iré informando.
  2. PeciUno

    Tornillo roto.

    Estaba cambiando los manguitos del refrigerante ya que perdían y al quitarlos vi que la bomba estaba oxidada así que decidí quitarla para cambiarla. Al quitar la bomba del agua uno de los tornillos se rompió quedando la punta dentro, hice un taladro por dentro del tornillo y al intentar sacarlo utilizando un extractor de tornillos se ha roto dentro. Ahora es imposible volver a taladrar ya que el extractor de tornillos es de acero lo cual hace que cuando intento volver a taladrar se desvié el taladro hacia fuera. Alguien ha tenido alguna situación parecida que haya conseguido resolver? o al menos a alguien se le ocurre algo? Creo que tratare de montar la bomba así y esperar que no fugue. Así es como esta ahora mismo:
  3. PeciUno

    Mi nuevo R6

    Hola, soy Adrián el hijo de David (Tortuga). Este verano pasado echamos a andar el Renault 4 que llevaba parado desde 2014, esta muy mal de chapa y chasis hasta el punto de no poder recuperarlo para circular, pero lo reparamos igual para utilizarlo por campo. Utilizándolo me gusto mucho como iba y al final me he terminado comprando un Renault 6 TL del 78. El coche lo compre en la provincia de Badajoz a 180km de Sevilla y llegamos aquí pendiendo un poco de refrigerante. Así que ahora nos hemos puesto a desmontar y cambiar los manguitos de refrigeración y calefacción. Pero el coche en si esta en muy buen estado. Os paso unas fotos.
×