-
Content Count
183 -
Joined
-
Last visited
-
Days Won
1
Información personal
-
Sexo
Hombre
-
Fecha de nacimiento
05/22/2066
-
Localización
Ripollet
-
Nombre
Juan
Recent Profile Visitors
The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.
-
Bienvenido, desde luego el encanto de un R4 es indiscutible !
-
Sí, después de mucho reflexionar a pesar de la idea de empezar otro proyecto, he pasado por visicitudes en forma de ofertas ridículas de gente miserable que ni entiende ni aprecia el trabajo de una más que excelente restauración. He tenido por el contrario gente interesada de Francia y Alemania donde nuestros R4 se cotizan mejor que aquí. Si lo habéis observado cada semana salen para Europa trailers con nuestros clásicos sencillamente porque se pagan mejor que aquí. Por todo ello mi R4 de momento me lo quedo !
-
Retiro el coche de la venta, desde este momento ya no está disponible.
-
Bienvenido !
-
Bienvenido, bonita colección !
-
Hola desde Ávila. Tengo una furgoneta R4 -72
motorsierra38 replied to Davidr4l's topic in Introduce yourself
Bienvenido ! -
Bienvenido !
-
Bienvenido !
-
Bienvenido !
-
Bienvenido !
-
Bienvenido !
-
Espada4l, hace algo de tiempo tuve un problema similar el ralentí era imposible mantenerlo, una pesadilla... me pasó mas o menos lo que a tí pensando que sería problema de alimentación al final era el maldito condensador. Platinos y condensador nuevos y a ronronear como un gatito. Con respecto a la estroboscópica conéctala y dispara sobre la ventana del cambio y verás como aparece la marca. Yo tengo el avance a 8º algo más de lo que dice el fabricante y va finísimo, ya nos dirás qué tal el tuyo.
-
Bravo compañero, eres un valiente, muy currado. No sé si se ha mencionado algo ( creo que no ) pero cuando se hace embrague se le hecha un vistazo al motor de arranque ya que se saca, desmontaje, limpieza, cambio de cojinete y escobillas si procede etc. Se ha hecho mención a la tensión de las correas, la del alternador lógicamente ha de quedar tensa pero no en exceso puesto que al ir arrastrada por la bomba podría fastidiarse de manera prematura. Esas llantas...
- 123 replies
-
- clubclasicosrenault34567
- renault4
-
(and 1 more)
Tagged with:
-
Hola estimados compañeros, ha llegado la hora de hacer un cambio y empezar un nuevo proyecto por lo que pongo a la venta mi R4 TL del año 89, el cual está totalmente restaurado y sano de carrocería, bajos y con la mecánica al 100% de correcto funcionamiento y mantenimiento. No os quiero aburrir con todo lo que le he cambiado o reparado durante y después de la restauración, no obstante daré info. detallada a quien la solicite. Lo entrego con ITV pasada en Junio y con el maletero lleno de recambios: 1 volante original, 1 linea de escape especial, 1 carburador "28" restaurado + colectores + carter superior, 1 tartera cromada (tengo las originales ), bujías, cables y más cosas que ahora no recuerdo. Tiene creo que unos 107000 kms, Precio 3850€ y para socios según las normas ( debe acreditarse ) 3700€. Gastos de transferencia en ambos casos a cargo del comprador. Puedo proporcionar fotografías del proceso de restauración, así como un listado de todas las operaciones que se le han efectuado. Facilito e-mail y teléfono de contacto por privado. Saludos http:// http:// http://
-
Me inclino a que te viene del encendido electrónico, de que tipo lo has puesto ? Porque yo puse un Sparkrite SX4000 sin sustitución de platinos y me hacía cosas raras (tal vez hubiese necesitado una bobina para encendido electrónico... ). Al final fuera módulo, platinos nuevos, avance a 8º y va fino como la seda.
- 8 replies
-
- encendido r4
- r4
-
(and 1 more)
Tagged with: