dj_jormi
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Información personal
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Sexo
Hombre
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Fecha de nacimiento
05/06/1985
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Localización
Zamora
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Nombre
David De La Torre De Paz
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Búa hace q no se nada de el... Años
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Que falta le hace jajjajaja
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Pues según tengo entendido si es primera serie más pequeño y si es segunda serie más grande En R1222 embrague 160 mm Hasta el vehiculo 1079617(hasta 06/1979 ). En R1222 embrague 180 mm hasta el vehiculo 1079618 (a partir del 07/1979). https://clasicosrenault34567.foroactivo.com/t1722-codigo-motor-de-nuestros-rombos-actualizado-24-05-2010
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Bueno pues llegaron nuevas chuches, seguimos poco a poco Caja de cambios de R5-Gtl de 5v HA1-003. Viene completa a falta de los tornillos del soporte de la caja, el resto con retén del primario juntas, varillaje completo. Hora me hace falta un pomo original 5v jaja La parte más chunga de encontrar hoy por hoy ya la tengo
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Pues ahora que lo dices me suena de antaño haber escuchado... Mil gracias lo tendré en cuenta. De momento sigo con el motor ya me llegó la tapa de distribución y tengo la culata en el tornero limpiándola. En cuanto termine tocará cubicar y ya comprar el resto de juntas para volver a montar todo.
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bueno pues han lelgao mas cositas: admision de r12 ts y carburador webber bresel 36dcnva11 de talbot que intentare adaptar. Tambien toca repaso ala culata, y hoy la lelvare a evr que me dicen, para pegarle un limpiado. me queda la duda de si las valvulas del r11 gtl son compatibels con la culata del r7 1030, o si hay alguna mejora el ponerselas a esta cualta, o se puede hacer plug a play, A VER SI PODEIS ECHARME UNA MANO
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En mi caso la verdad que lo veo bastante bien. Eso sí me va tocar darle la vuelta al bloque pa poner el Carter nuevo y la bomba de agua así que el tema de fijar las camisas me viene genial. Mil gracias
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Genial me viene de perlas !!! Ahora sí entendí jajaj. Gracias compañero!
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Perdona Toni, donde van puestos dices los tornillos y que es el bruñido?? Disculpa jeje
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Hola compi a que te refieres con los tornillos y gruñido?
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En principio poner carburador más gordo y colectores por lo demás que quede en unos 80cc siendo optimistas jeje
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Continuamos para bingo, hoy saqué un rato y me puse a desmontar la culata del r11 para ver cómo estaba y así ir quitando cosas que no nos valen para el nuevo motor. Sorpresa junta salió nuevecita y veo los pistones nuevos. ¿Entiendo q en ste estado no los toco verdad? Por otro lado hay que sacar la polea, así que s eme ocurrió atacarla con el tornillo para poder hacer palanca, las dos últimas fotos. Ojo, no había desmontado un motor en mi vida, es la primera vez que lo hago, así que voy aprendiendo
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gracias!!! estoy leyendo cada dia mas ye intentando aprender... ya habia dejao de lado hace tiempo ye stoy refrescando del antiguo foro jaja. acabod e pillarme unos coelctores de r12ts, intuyo que con eso le valdra para el servofreno y pillare un carburador de 205, que he visto que se puede adaptar y dicen que va bastante bien, aunque bueno estoy con dudas si poner el de ts directamente. la semana que viene coy por el arbol del evas y empiezo a desarmar y montar etc jeje. loq ue no recuerdo par amejorar la frenada que bomba oq ue necesitaba si era de r18 o alguna mejor... total voy pillando piezas a medida que voy cobrando sueldo jaja
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Muchas gracias por tu respuesta. El problema es la modificación trasera, habría que encontrar un motor Alpine, l caja de cambios de un r16tx si mal no recuerdo, y un sin fin, que no sé si ser a homologable para calle. En cuanto al ensañado se puede homologar tanto las vías , como el kit de carrocería con lo que no tendría mucho problema tal cual lo quiero hacer ahora. He visto el proceso de hacer lo que dices de meter atrás el motor y se me va totalmente de las manos.... Se que es una pena ... De momento voy centrándome con la mecánica, por cierto gracias por lo de la compresión del motor. Acabo de pillar una culata de r7 1037, que tengo q mandar a limpiar porque tiene faena. Iré poniendo más fotos a medida que vaya desmontando el motor de r11. Al final no conservaré culata original del motor porque al quitar los colectores me dicuenta que todo va distinto y es más fácil cambiar culata por uno de los nuestros, subiendo un poco compresión, y con buen carburador creo que se quede en 75cv. Estoy buscando un colector de admisión ts tx y aparte carburador de doble cuerpo de ts o tx o similar como loco.... Pa montar todo de una jeje .