Saltar al contenido

Fasa

Miembros
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Mensajes publicados por Fasa


  1. Hace # [1:hora][?:horas]}, kuatroele dijo:

    Con electrodo... de entrada, NO, a no ser que seas un manitas, electrodos de 1'5, puntaditas separadas... poniendo un "martir" debajo para intentar evitar perforaciones... ¡complicado!. Con soldadura de hilo... mas asequible, dependiendo también de la "maquina",ya que no es lo mismo un soldador de hilo profesional con gas, que uno de Amazon sin gas de 90€. A esto... anade tu sapiencia al respecto. Si no has soldado chapa nunca, humildemente te aconsejo que no te lies. 

    Gracias, es que soldadura de electrodo si que tengo un soldador decente y lo he utilizado para soldar tubos pero no para soldar chapa tan fina de 1 mm. que es el peligro, por eso valorar la posibilidad de remachar.

    Si tengo que comprar un soldador de gas de calidad supongo que ya no compensa la reparación porque entre comprar el soldador, comprar los pisos a Euse y hacer ensayos con la máquina es mucho tiempo y dinero.

     


  2. Hola, he ido a ver un R4 TL del 80 para comprarlo y parecía que de mecánica estaba muy bien pero la chapa más desastrosa.

    Lo peor es que tiene enormes agujeros en los pisos delanteros y supongo que esto aparte del posible peligro que pueda tener por acabar sentado en el suelo no va a pasar ITV en esas condiciones.

    Los que habéis tenido este problema. Cómo lo habéis solucionado? Tengo soldador con electrodo pero creo que por lo fina que es la chapa no es posible soldar chapa ahí.

    Otra opción puede ser remachar una plancha de chapa, es viable?

    O directamente es mejor buscar otro coche en mejor estado de chapa?

     

     

×