

petropof
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Información personal
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Sexo
Hombre
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Fecha de nacimiento
06/03/1973
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Localización
Granollers
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Nombre
Pedro Ochoa
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Hola.Sabeis si aun se busca el R5 yo creo que voy a vender el mio
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Hola.Aun buscas Renault 5.Yo tengo un GTL de 1983 con piezas.gracias
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Era un cable que lo habian reparado ya alli donde hace la curva el cableado maletero.Gracias
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Resulta que en el limpia era de atras.Me fije que segun se movia la botella iba o no.Ahora parece qye de momento no falla.Podriamos dar tema por resuelto.Gracias a todos.
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Ah.pues tienes razon.lo he comprobado y es verdad el ultimo fusible controlaba la bombita que es lo unico que iba.Aun sigo sin poder arrancar el limpia. Gracias
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Vaya.pues a mi me sale 1 dos cables 2 otros 2 y uno va al canutillo verde y a la vez el del canutillo da corriente indicador luneta trasera y luego otro solo. Me da que hay puentes que desconozco que pasan por alli por el pulsador del antiniebla.luego otra curiosidad que creo que esta en la clave del limpia trasero.Resulta que he puesto calefaccion y al llegar al cole de mi hijo ya no iba y entonces me he encontrado un fusible que hacía forma de barriga y lo he cambiado y ha vuelto a ir. Si hubiera alguna manera de detertar aproximadamente el fusible del limpia algo aclararia. Gracias
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¿Puede ser que uno de los conectores lleve 3 cables? Es que me extraño y por eso lo quite.
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Gracias de todas formas.Si viene del indicador de instrumentos no sera muy grave.Aun asi me iria bien saber de donde vienen los cables del antiniebla
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Me refiero al cableado que lleva el antiniebla.Uno de la canulilla verde va al antiniebla al interruptor pero el otro no se donde va.Son 2 cables que vienen del cuadro de indicadores por lo que parece. Gracias
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Ok.probare.gracias.Luego tengo otro problema.A ver si alguien me puede poner una foto o informarme.Hay dos especies de canulillas de color verde.Un cable va a interruptor antiniebla y otro rojo no se donde va xq me ha extrañado que el antiniebla hubiera un conector que tuviera 3.Alguno tiene una foto clara o decirme a donde va?. Gracias
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Si.El motor lo cambie ayer y paso lo mismo.llego a arrancar y luego se paro. Por eso digo que lo he probado todo. Ese cable que viene del boton de resistencia cristal me da que me hace la puñeta.Creo que el viernes abrire a probar otra vez. Lo que esta claro es que hay un punto que se interrumpe la corriente. A saber....
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Lo bueno es que cada pulsador que le pongo arranca y luego al ponerlo a su sitio se acabo.la averia debe estar en el cuadro fijo.habia un fusible que daba algo mal pero ya lo he cambiado y nada.lo.mejor de todo es que puentee donde puentee de los conectores nada y el motor lo cambie ayer y no era porque sospechaba de leva o algo pero nada.fijo que el problema esta en el mismo cuadro.Positivo supongo que llegaria porque la bombita va.
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Ostras.Pero ese limpia si que lleva rele.El de atras no lo se,por eso creo que hay algo raro.
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Ok.Es posible.Pero.ahora a saber cual es el fusible del limpia
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Puedes decirme eso primero de la ñapa en que consistia a ver si es efectivo?.Gracias