Saltar al contenido

Pato Sentado

Miembros
  • Contador de contenido

    532
  • Registrado

  • Última visita

  • Days Won

    1

Mensajes publicados por Pato Sentado


  1. Hay una empresa en Valencia que se dedica a reparacion de motores de arranque y bombas de inyeccion antiguas. Tu les mandas el tuyo y un dinero y te mandan uno reconstruido. No recuerdo el nombre pero seguro en tu taller lo conocen.


  2. Estupendo ejemplar, veras que agradecido es.

    Revisa podridos, sobre todo en los pilares del parabrisas, en la parte delantera de las aletas delanteras y en el suelo.

    Las gomas de puerta Euse de piezasautosclasicos las tenia, van por metros.

    Los asientos es ir mirando con calma en paginas de desguaces y webs de segunda mano.

    Ya nos iras informando


  3. Madre mia... y eso a velocidades bajisimas. Si buscas videos de coches de los 90 a velocidades del test actual se va cerrando un acordeon ni no queda sano ni el escape.

    Recordad eso cuando circuleis con nuestros cacharritos.


  4. Titulo del post forocoches 100%...:LOL:

    Poseso, que debido a un piñazo con el electrodomestico de pichiglas llamado Renault Espace V, como todo el morro aletas incluidas es de plastico, en un incidente de aparcamiento lo he destrozado y va a estar dias en el taller.

    Me han dejado de cortesia un Zoe, electrico puro, y lo he estado usando en el dia a dia, es decir, no es una prueba con el del taller un rato.

    El coche es muy pequeño para lo que se estila ahora, pero es manejable y se aguanta bien.

    Hay que hacerse a el, sobre todo para arrancar, porque tiene un procedimiento, luego es como un automatico, con atras, N y alante en 2 modos, uno normal y otro queretiene mas y recupera mas energia.

    Lo que mas me ha gustado es la salida inicial, si desde parado pones pie a chapa de cero a 70 sale como un tiro.

    En parado hay que poner la N o sujetarlo con el freno, si no esta en "avance maniobra" y se mueve un poquito.

    La autonomia teorica son 360km, pero no te puedes fiar, varia cada segundo.

    Yo hago 45km por nacional de 90 con subidas y bajadas, pongo el cruise a 88 y lo dejo ahi, aun asi no me da para 4trayectos.

    Para cargarlo lleva un cable especifico con 8pinchos que se pone delante, detras del rombo, y en una torre de esas, en el concesionario o publica.

    Yo al menos, creia que habia unos postes gratuitos para recargar electricos. Y haberlos haylos, pero requieren una tarjeta que requiere un papeleo, asi que a cargarlo al concesionario.

    Recarga en 25% en media hora, pero no puedo estar en el conceesionario recargando durante mi jornada laboral, asi que devolvere el coche y que me dejen uno "de verdad". A ver si hay suerte y me dejan un hibrido E-TECH que le tengo curiosidad.

×