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ristofen

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Mensajes publicados por ristofen


  1. Hace 44 minutos , el_clasico dijo:

    Al termocontacto llegan dos cables, puesto que el termocontacto tiene dos patillas. Es posible que algun "iluminado" anterior, haya puesto los dos hilos al mismo terminal, de forma que solo enchufas uno, y cada vez que das el contacto, se enciende. Si al terminal solo te llega un hilo, en algun sitio, ha de estar el otro suelto...

    Es sota,caballo y rey, no hay mas, busca donde pueda estar ese hilo-cable perdido... no ha de estar lejos... de hecho si no recuerdo mal, vienen juntos dentro de la misma funda...

    Buenos días a todos los renoleros y en especial a aquellos que habéis respondido a mi requerimiento, por fin di con el problema, los dos cables que iban enfundados estaba roto su protección de plástico y rozaban entre si, produciendo un mal contacto y haciendo funcionar de manera ininterrumpidamente el electroventilador.

    Muchas gracias por vuestras aportaciones.

    Saludos.


  2. Buenas tardes a todos los renoleros que me han contestado a mi problema.

    Bueno, pues he detectado que puede ser el cable del conector termocontacto, pues cuando lo he desinstalado y movido el cable   se ha puesto a funcionar solo el electroventilador.

    Entiendo que tengo un cable roto que me hace mal contacto....

    Puede ser eso????

    Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda.


  3. Buenas noches, ruego me echéis una mano ya que mi renolito 1.4, motor G-CJ1 de 1990 tiene un problema en el electroventilador, el cual con el motor frío, pones el contacto y se pone en funcionamiento el electroventilador y este no para.

    Cual puede ser las causas del mal funcionamiento?.

    Le he cambiado recientemente el termostato y termocontacto.

    Muchas gracias por la ayuda.

    Saludos.


  4. Buenas noches, ruego me echéis una mano ya que mi renolito 1.4, motor G-CJ1 de 1990 tiene un problema en el electroventilador, el cual con el motor frío, pones el contacto y se pone en funcionamiento el electroventilador y este no para.

    Cual puede ser las causas del mal funcionamiento?.

    Le he cambiado recientemente el termostato y termocontacto.

    Muchas gracias por la ayuda.

    Saludos.


  5. Buenos días....gracias a todos por vuestras respuestas....pues os cuento....volveré a intentarlo pues si di como quitar la visera,luego lleva dos tornillos en su parte superior, pero aun quitando esos tornillos no salia el cuadro.

    Volveré a intentarlo, haré fotos y las subiré.....bueno si se como subir las fotos,,,,,pues mi ordenador y yo nos llevamos fatal.

    Gracias a todos.

    SALUDOS.


  6. Buenas tardes, yo me decantaría por perdida de liquido de freno...que alguien bombee el pedal mientras tu observas los latiguillos y sabrás si estos sudan o pierden liquido.

    Saludos.


  7. Buenos días,!!! que fuerte !!!, no se si habrá una burbuja sobre los vehículos clásicos ,pero es cierto que en cuanto se mueve cualquier asunto en las redes sociales todo se complica...los precios de los clásicos suben, los seguros suben, los impuestos suben y para más inri, aquí en Madrid la alcaldesa dice que prohibirá circular por el centro a todo vehículo de mas de 25 años de antigüedad....anda ya!!!! .

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