Jump to content

ristofen

Miembros
  • Posts

    24
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral

Información personal

  • Nombre
    JUAN FRANCISCO
  • Fecha de nacimiento
    12/26/1968
  • Localización
    MADRID
  • Sexo
    Hombre

Recent Profile Visitors

3,601 profile views
  1. Buenas tardes José Manuel, siento comunicarte que no podré asistir a la concentración y comida del 18 de diciembre por motivos médicos de un familiar. Agradecerte el esfuerzo, la iniciativa y la ilusión que has puesto en ello. Saludos.
  2. Buenos días José Manuel, como le comenté a usted iremos dos personas a la comida e iré con mi renolito gtl 1990, matricula BA. Saludos.
  3. Buenos días José Manuel, habría posibilidad de apuntar a dos personas para la comida??? SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS.
  4. Buenas tardes Aeshnidae...muchas gracias por la sugerencia, lo cierto es que no me muevo muy bien con esto del internet. Muchas gracias. Saludos.
  5. Buenos días, auguro un futuro muy prometedor para este....nuestro club. enhorabuena a todos. SALUDOS.
  6. Buenos días,!!! que fuerte !!!, no se si habrá una burbuja sobre los vehículos clásicos ,pero es cierto que en cuanto se mueve cualquier asunto en las redes sociales todo se complica...los precios de los clásicos suben, los seguros suben, los impuestos suben y para más inri, aquí en Madrid la alcaldesa dice que prohibirá circular por el centro a todo vehículo de mas de 25 años de antigüedad....anda ya!!!! .
  7. Buenas tardes, necesito ayuda de como desmontar paso a paso el cuadro de instrumentación, ya que tengo varias bombillas fundidas y no veo las indicaciones del cuadro.Mi renolito es un super cinco de 1990. Muchas gracias de antemano
  8. Buenos días a todos los apasionados de los renoles y enhorabuena a los administradores por esta nueva etapa y desearles un inmejorable futuro juntos.
×
×
  • Create New...