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kuatroele

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Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    07/26/1955
  • Localización
    08261 Cardona (Barcelona)
  • Nombre
    Josep Alsina

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  1. kuatroele

    El club campero

    Buena pregunta , porque antes de hacerlo , yo también pensé en varias opciones y todas traían problemas. 1-En realidad no es un coche cortado por la mitad , si no un remolque plataforma al que se le ha añadido media carrocería de un coche encima , para conseguir este efecto. 2-Si se quiere mantener la estética de que parezca un " coche cortado" , hay que mantener el eje posterior en su sitio , o sea , muy atrasado , con lo cual queda muy desequilibrado de pesos hacia el enganche , provocando problemas legales , de seguridad y conducción. Piensa que , el "parachoques" trasero es una vigueta rellena de 40 kilos de plomo para poder equilibrar el artilugio. 3-Al cortarlo justo por delante del cristal trasero lo hago por el montante de chapa reforzada que hay , aportándome una rigidez que no se consigue por otro sitio .A parte , si se quiere cortar más hacia la parte delantera , te encuentras los cristales … ufff. Y una estética poco afortunada. 4-Cuando se despliega la parte delantera , aunque no lo parezca , queda una longitud interior aprovechable de 230 cm (el colchón que se ve en la foto mide 2 metros) , espacio suficiente . Por eso no lo hice más largo .Saludos.
  2. kuatroele

    El club campero

    Este tema también me interesa .Llevo ya unos años haciendo algunas salidas con mi carro tienda . Con el he asistido a las concentraciones del club en Morillo y Torrelaguna. Algunos ya lo conocéis, pero a los que no , se lo presento... El interior: Aquí podéis ver como se despliega en 1 minuto:
  3. kuatroele

    Ya tenemos telegram!

    TOTALMENTE DE ACUERDO !!! y si te los has leído todos... ¡ Hay cientos !
  4. kuatroele

    Asientos más duros.

    Hola Enrique, no especificas a que modelo te refieres . Yo te voy a comentar lo que hice en un R4 , Por debajo del asiento hay unas varillas onduladas que actúan como muelles y que van unidos entre sí con unas piezas ... Si hay pocas de estas piezas , porque se han perdido o sencillamente porque quieres aumentar la dureza, con alambre o similar , tienes que coser estos muelles entre sí , para que no puedan expandirse tanto : Vas probando y añadiendo cada vez más , hasta que obtengas la dureza que desees . Yo lo hice así y obtienes más dureza y lógicamente , menos hundimiento .
  5. Y no lo digo por la no inscripción, si no por el olvido del 3...😂
  6. Crees bien. Renault's 4,5,6,7 clásicos , concentración virtual, y . (punto).
  7. Sois unos "cracs". Imaginación veo que no os falta . Lástima que la interacción actual del foro (esperemos al 5G) , no permite un contacto telemático grupal , instantáneo en imagen y voz , porque seríais capaces de hacer una especie de "meditación guiada" , y con los ojos cerrados y el relajante sonido de un motor sierra de fondo , trasladarnos virtualmente a Cáceres. Os felicito por "las ganas".
  8. kuatroele

    Países en los que se fabricó el Renault 4

    Es curioso como son las cosas . Nadie ha puesto … FRANCIA.
  9. kuatroele

    YA ESTOY POR AQUI

    Hola GUS , bienvenido. Muy guapo en coche ,y te agradecemos que pongas fotos y nos hagas participes de tus progresos . Pero no abras un hilo cada vez que pongas fotos , ponlas en el mismo hilo de tu presentación ,porque si no esto va a ser un lio .Buen trabajo y a continuar...
  10. kuatroele

    puede ser la bomba aceite??????

    Totalmente de acuerdo , esto hay que tenerlo en cuenta.
  11. kuatroele

    puede ser la bomba aceite??????

    Por si te sirve de algo , a mi me pasaba algo parecido . Con el motor en frío ,la luz roja permanecía apagada , pero en caliente y a pocas vueltas o al ralentí , se encendía . En el viaje de regreso a casa de la concentración de La Cabrera , circulando , la luz roja no se encendía , pero al parar en alguna gasolinera o zona de descanso...¡otra vez la luz encendida! . Pensaba que podía consumir aceite y me quedaba por debajo del nivel ,pero comprobaba y todo correcto. Llevaba un 20W50 , y de buena calidad. Al llegar a casa cambié el manocontacto pero todo seguía igual. Varias comprobaciones más y me parecía todo bien. Entonces y antes de sacar la bomba de aceite , opte por un último recurso : añadí un aditivo al aceite, especial para la limpieza interior de motores , se deja funcionar unos 20/30 minutos al ralentí y seguidamente se cambia aceite y filtro . Problema solucionado. De momento no se me ha vuelto a encender la dichosa luz. La mierda pegajosa que se acumula dentro del motor , puede hacer funcionar mal la bomba y esta suciedad en la bomba , no se elimina con un cambio normal de aceite . Por lo menos este fue mi caso.
  12. kuatroele

    Sustituir bomba de gasolina mecánica por eléctrica

    Muy interesante. Siempre se aprenden cosas. Llevo 50 años encima de cacharros y no tenía npi de esta "bujia". Gracias por compartir.
  13. kuatroele

    COMANDO MAÑO Y DIA DEL CLUB

    👏👏👏👏
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