Jump to content

kuatroele

Soci@s
  • Content Count

    69
  • Joined

  • Last visited

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    07/26/1955
  • Localización
    08261 Cardona (Barcelona)
  • Nombre
    Josep Alsina

Recent Profile Visitors

795 profile views
  1. kuatroele

    Renault 4 eléctrico

    Al margen de si es feo o no, considero un total despropósito llamar 4 L a algo que no tiene nada que ver ,NADA. Ni motorización , ni nada de la carrocería , ni...nada .Repito ¡ NADA !.
  2. kuatroele

    ¡Felices Fiestas!

    El título del mensaje ... Será 2021 , digo yo.¿ O es que es el día de la marmota y volvemos a repetir este asqueroso año? Eso, ¡ni en broma!. ¡Feliz Navidad a tod@s! Y que el próximo año podamos volver a la normalidad y hacer una conce y todo eso. Un fuerte abrazo a todos.
  3. kuatroele

    FEVA (Federación Española de Vehíclos Antiguos)

    Sobre este particular , estoy un poco confundido . A ver si podéis aclararme .Por un lado , al facilitar el acceso al formulario , parece como si fuera dirigido a los "propietarios" de vehículos clásicos. Pero el enunciado FIVA lanza una segunda encuesta dirigida a los clubes de vehículos históricos parece dirigido a los Clubes. A parte , hay algunas preguntas de porcentajes y tal , que solo el Club puede saber. Agradecería que me lo aclaraseis ...
  4. kuatroele

    Tarjetas de visita del Club

    Eso sería interesante ponerlo en un apartado nuevo destinado a este tema , en el que se pudiera descargar el archivo en cuestión , ya sea PDF , JPG... o lo que sea , para imprimirlo y se pudiera , de esta manera , promocionar la afición y al Club. Diría más ...,se podrían colgar fotos de las unidades que vayamos encontrando y les hayamos puesto una tarjeta en el parabrisas. Una idea.
  5. kuatroele

    El club campero

    Buena pregunta , porque antes de hacerlo , yo también pensé en varias opciones y todas traían problemas. 1-En realidad no es un coche cortado por la mitad , si no un remolque plataforma al que se le ha añadido media carrocería de un coche encima , para conseguir este efecto. 2-Si se quiere mantener la estética de que parezca un " coche cortado" , hay que mantener el eje posterior en su sitio , o sea , muy atrasado , con lo cual queda muy desequilibrado de pesos hacia el enganche , provocando problemas legales , de seguridad y conducción. Piensa que , el "parachoques" trasero es una vigueta rellena de 40 kilos de plomo para poder equilibrar el artilugio. 3-Al cortarlo justo por delante del cristal trasero lo hago por el montante de chapa reforzada que hay , aportándome una rigidez que no se consigue por otro sitio .A parte , si se quiere cortar más hacia la parte delantera , te encuentras los cristales … ufff. Y una estética poco afortunada. 4-Cuando se despliega la parte delantera , aunque no lo parezca , queda una longitud interior aprovechable de 230 cm (el colchón que se ve en la foto mide 2 metros) , espacio suficiente . Por eso no lo hice más largo .Saludos.
  6. kuatroele

    El club campero

    Este tema también me interesa .Llevo ya unos años haciendo algunas salidas con mi carro tienda . Con el he asistido a las concentraciones del club en Morillo y Torrelaguna. Algunos ya lo conocéis, pero a los que no , se lo presento... El interior: Aquí podéis ver como se despliega en 1 minuto:
  7. kuatroele

    Ya tenemos telegram!

    TOTALMENTE DE ACUERDO !!! y si te los has leído todos... ¡ Hay cientos !
  8. kuatroele

    Asientos más duros.

    Hola Enrique, no especificas a que modelo te refieres . Yo te voy a comentar lo que hice en un R4 , Por debajo del asiento hay unas varillas onduladas que actúan como muelles y que van unidos entre sí con unas piezas ... Si hay pocas de estas piezas , porque se han perdido o sencillamente porque quieres aumentar la dureza, con alambre o similar , tienes que coser estos muelles entre sí , para que no puedan expandirse tanto : Vas probando y añadiendo cada vez más , hasta que obtengas la dureza que desees . Yo lo hice así y obtienes más dureza y lógicamente , menos hundimiento .
  9. Crees bien. Renault's 4,5,6,7 clásicos , concentración virtual, y . (punto).
  10. Sois unos "cracs". Imaginación veo que no os falta . Lástima que la interacción actual del foro (esperemos al 5G) , no permite un contacto telemático grupal , instantáneo en imagen y voz , porque seríais capaces de hacer una especie de "meditación guiada" , y con los ojos cerrados y el relajante sonido de un motor sierra de fondo , trasladarnos virtualmente a Cáceres. Os felicito por "las ganas".
  11. kuatroele

    Países en los que se fabricó el Renault 4

    Es curioso como son las cosas . Nadie ha puesto … FRANCIA.
  12. kuatroele

    YA ESTOY POR AQUI

    Hola GUS , bienvenido. Muy guapo en coche ,y te agradecemos que pongas fotos y nos hagas participes de tus progresos . Pero no abras un hilo cada vez que pongas fotos , ponlas en el mismo hilo de tu presentación ,porque si no esto va a ser un lio .Buen trabajo y a continuar...
  13. kuatroele

    puede ser la bomba aceite??????

    Totalmente de acuerdo , esto hay que tenerlo en cuenta.
×