Jump to content

gatillo

Soci@s
  • Content Count

    63
  • Joined

  • Last visited

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    08/10/1972
  • Localización
    Valencia
  • Nombre
    Pascual

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. gatillo

    Restauración de Renault 5 Automatic

    Respecto al anagrama, supongo que ya lo has dado por solucionado pero podías: 1.- pintar todo de negro con spray, para evitar los grumos que comentabas y 2.- seca la pintura negra y dado que el contorno de "automatic" y "Renault 5" sobresalen, aplicar pintura plata en una superficie a modo de tampón (Como si fuese un cuño) y dando la vuelta al anagrama posarlo para que se "manchen" estas partes sobresalientes en plata, sin afectar lo que jha de quedar negro.
  2. gatillo

    Cosas raras que se rompen en nuestros coches

    Joder!!! Qué susto!!! En esos momentos no sabe uno de qué recurso tirar mientras vas viendo la desgracia aproximarse.
  3. gatillo

    Cosas raras que se rompen en nuestros coches

    Disculpad que no aporto fotografías al tema. ¿Cosas raras que se rompen? Pues ahí va mi aportación: Dando una vuelteceja con el 6, llego a una incorporación a autovía, cerca de casa. Acelerador a fondo y "clack" pedal del acelerador al suelo. Me salgo en el primer desvío a mano que encuentro (afortunadamente a pocos metros) y..... cable del acelerador partido. Y de donde saco yo ahora apaño para ésto? Llevaba en la bandeja inferior unos altavoces de PC, debido a una prueba que efectué en una salida para ver si con el teléfono movil podía proporcionar un poco de infoentretenimiento. Abrí el capó, até el cable mas largo a la sirga del acelerador y lo saqué por la ranura hasta la ventanilla. Con la mano izquierda iba acelerando (tirando) o aflojando, según necesidad y así pude llegar a casa.
  4. gatillo

    4 Latas a la sombra de la Calderona (Recta final)

    Buena marcha lleva eso!! En un plis está terminado y rodando!
  5. gatillo

    Cambiar embrague.

    Aunque esté bien, o aparentemente no pierda, no desperdicies la ocasión de sustituir tanto el retén del cigüeñal, como el del árbol de levas y el del primario de la caja de cambios. Son muy sencillos de cambiar y, empleando una analogía a los motores modernos, sería como hacer distribución cada 100.000 kms y no cambiar la bomba de agua. Además, ya te has metido en fregado de más calibre. Hacer esto otro ya te parecerá coser y cantar. Edito: ya veo que el del cigüeñal lo has cambiado. Aprovecha para los otros dos.
  6. gatillo

    Ventanillas abatibles en custodias traseras

    Pues seguro que funciona fenomenal para la extracción del aire, optimizando la ventilación.👍
  7. gatillo

    Restaurar mi R-6 ¿que camino seguir?

    Lo de la caja de express lo puedes olvidar. Es una caja para motores transversales y los de los cacharrillos son longitudinales. Puedes poner una 5v de R5 gtl o de 5 TX, se llevan bien poco. Si lo único que buscas es huir de los desarrollos tan cortos que tienen, puedes optar por una caja 4 vel de R4 TL, es plug and play y los desarrollos en 4ª son muy cercanos a la quinta de esas otras dos cajas.
  8. gatillo

    R3 Unidad 150 (Japón)

    Eeeeeexáctamente !!!!
  9. gatillo

    Liquido tapa juntas motor.

    Por la zona del embrague, aceite motor (negro)...... huele a retén de cigüeñal. Líquidos.....hummmm eso es leyenda urbana más bien. El problema: lo de siempre, el cochino retén vale cuatro pesetas, el tema es que hay que sacar el cambio para sustituirlo. Qué se suele hacer en la práctica? Esperar al cambio de embrague para matar los dos pájaros de un tiro, salvo que la pérdida alcance el rango de grave. También puede contemplarse el hecho de que, dados los escasos kms que nuestros trastos realizan, el cambio de embrague se prevea para mucho tiempo.....pues ya entramos en el terreno de "valórelo usted mismo".
  10. gatillo

    ITV y los humos

    En principio si que te la han de hacer. Yo en todas las itv me la han hecho (1972) hasta que lo pasé a histórico. Ya figura en ficha que estoy exento de gases y ruidos.
  11. gatillo

    R3 Unidad 150 (Japón)

    Si que hay algo de frikismo. Un R 7 de por mi zona sabemos a ciencia cierta que ha terminado en Japón.
  12. gatillo

    LAND-ROVER

    Y efectivamente, un tambor aplicado a la salida de la transmisión hacia el eje trasero, no es lo que más confianza da en este mundo.
  13. gatillo

    LAND-ROVER

  14. gatillo

    LAND-ROVER

    Yo también hubo un tiempo en que formé parte de la familia LR Tuve un Discovery series II de 2003 y estaba muy contento con él pero.... se lo llevó la parte contraria.
  15. gatillo

    Mi nuevo 4latas

    Callado se quedó el tema. Anda... cuéntanos más y....esas prometidas fotos. Saludos
×